Denuncian a profesor por clasista y xenófobo

FGR señala a Peña Nieto en caso Odebrecht

¿Y esa cara? Ah, es que se filtró que la FGR señala como cabeza de un aparato de poder criminal al expresidente Enrique Peña Nieto.

Pobre, quién le dirá ahora: No te preocupes, Enrique. Y es que según la FGR EPN jugó un papel central en la comisión de delitos de traición a la patria y cohecho en el caso Odebrecht, por lo que hay una solicitud de orden de aprehensión contra el ex Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, formulada por la FGR.

Profe invita a alumnos a una película y solo uno asiste

En tiempos de pandemia y clases a distancia, los profesores hacen lo imposible por tener a sus alumnos al día en Cultura, aunque no todos los alumnos aprecian esos esfuerzos. Solo un alumno atendió la invitación del profesor Carlos a ver una película, de Bob Esponja. Esto sucedió en Perú.

Denuncian a profesor por expresiones de clasismo y xenofobia

¿No me creen eso de que los mexicanos llevamos un Trump dentro?

Adán Martínez Castañeda, profe en la carrera de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, con sede de la Facultad de Estudios Superiores (FES) plantel Aragón de la UNAM denunciaron en redes sociales las expresiones de clasismo y xenofobia que un profesor hizo durante sus clases virtuales contra los migrantes. La universidad informó que separó de su cargo al docente.

No quieren que mujeres sean candidatas

Increíble, el Senado mexicano está de malas.

Y es que la decisión del INE de establecer que los partidos políticos que participen en las elecciones intermedias de 2021 deberán postular al menos a siete mujeres en los 15 comicios para renovar gubernaturas, para respetar la paridad de género, ya fue impugnada por el Senado, en un tema que decidirá de forma definitiva el Tribunal Electoral.

El Senado, con Morena y los demás partidos, no quieren que las mujeres sean candidatas. El presidente del Senado, el morenista Eduardo Ramírez, presentó la impugnación pero descartó que se trate de “misoginia”. Nombre, nadie pensó en que son unos misóginos.

Identifican a joven que desapareció en CDMX

Seguimos matando menores en la CDMX. La fiscalía capitalina identificó al joven hallado en la maleta la madrugada de ayer en la colonia Guerrero, como Alessandro “N” de 14 años.

Alessandro desapareció en la colonia 20 de Noviembre, en donde presuntamente subieron al joven a un taxi y desapareció. ¿Pues dónde están los que se encargan de nuestra seguridad?

Ah. Ya. Algunos borrachos. Un elemento de la Policía de Investigación fue exhibido presuntamente en estado de ebriedad cuando reñía con un grupo de personas en calles de la Ciudad de México. Pero además el tipo estaba armado. Iba en un coche de la fiscalía capitalina. No, pos con razón. Quién cuida a los niños.

Rescatan a niño que iba a ser regalado por su padre

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescató a un niño después de que su padre, aunque no lo crea, en aparente estado de ebriedad, intentara regalarlo en la Alameda Central, en el Centro Histórico capitalino. Así tratamos a los niños.

Mujer asesina a sus dos hijas en EU

En Estados Unidos también ocurre esto. Mire la crueldad y una mujer desalmada.

En Las Vegas, Nevada, una mujer identificada como Amanda Sharp-Jefferson asesinó a sus dos hijas de un año y dos meses de edad. Luego ella dijo que no tenía hijos y vivía sola, no obstante, explicó que “los órganos de los bebés podrían valer mucho dinero porque lo vio en una película”. El horror.

Qué opinas