Despiden a profesor de primaria en Francia por tener tatuajes

Primer debate presidencial en EU

Ayer fuimos testigos, millones de humanos, del debate más caótico y vergonzoso de aspirantes presidenciales en los EU. No sé quién ganó, pero sí sé quién perdió y se llama Chris Wallace, el moderador de Fox News.

Mujer cachetea a alcalde por no cumplir promesas

Hoy en cosas que a nadie le importan, Felipe Calderón llama feministas hipócritas a quienes defienden el aborto. Le está saliendo sangre de la lengua. En otras noticias, una mujer cachetea al alcalde que no le cumplió las promesas.

Sucedió en Papalotla, Tlaxcala, donde el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, pidiendo el voto confrontó a una mujer que le reclamó una obra que lleva años sin terminar. La violencia es el fracaso de la inteligencia política. Sin duda. No debería de alegrarnos esa cachetada.

Despiden a profesor de primaria por tener tatuajes

En noticias de la nueva anormalidad educativa: en Francia, Sylvian Helain, profesor de primaria en París, es el hombre de 35 años que más tatuajes tiene en el cuerpo y fue despedido porque provoca pesadillas entre sus estudiantes.

No solo en la piel, sino en los ojos. ¿Las pesadillas en Francia son con queso o sin queso?

Momento en que bebé es apunto de ser atropellado

Cuando te toca, te toca y cuando no, aunque tu carriola se ponga. En Costa Rica, un bebé en carriola está a punto de ser atropellado mientras su madre, en un estacionamiento se distrae. El bebé sobrevivió.

Quinceañera sorprende a su padre

Y miren esta escena. Es una quinceañera peruana que en La Libertad, en Perú, sorprendió a su papá con un vals. En una situación de precariedad económica de la familia, la joven despertó alegría en su padre.

¿Ya ven? No todo es lo material nada material es más importante que esto. El amor en tiempos actuales es más que un regalo, es una eternidad que une familias.

Qué opinas