Detienen a empleados de gasolinera tras ser señalados por agresión sexual

Biden es el nuevo presidente de EU

Y ahora sí, Joe Biden es presidente. Wow. Me siento como en Disneylandia.

Hallan muerta a mujer de 22 años

Que hermoso todo. Pero aterricemos. La violencia en México, las tragedias de los migrantes de Centroamérica y la corrupción siguen sin largarse y no hay nadie que los solucione.

Fue encontrada muerta Carolina Estefanía, de 22 años, en su domicilio, ubicado en la Colonia Lomas de la Era, Álvaro Obregón. ¿Desapareció desde el  13 de enero y encontraron su cadáver en su casa? Qué raro.

Inició vacunación en hospitales privados

Ayer en el campo militar de Tlalpan, en la Ciudad de México, inició la vacunación del personal médico de hospitales privados y que enfrentan la pandemia de COVID-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El secretario de Salud de Campeche confirmó que será este fin de semana cuando se vacunen a maestras y maestros de Campeche. Llegaron a Mérida 20 mil 400 vacunas para los docentes.

Roban tanques de oxígeno en Sonora

La cara desalmada del COVID la tienen estos desgraciados. Dos sujetos armados robaron al Instituto Mexicano del Seguro Social siete tanques de oxígeno portátiles desde el martes en Hermosillo, Sonora.

Detienen a empleados de gasolinera por agresiones sexuales

Si los reconoce, denúncielos. Dos empleados de una gasolinera fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec, luego de ser señalados por una de sus compañeras, como sus agresores sexuales. Los agarraron en la colonia Rústica Xalostoc.

Inundación en Línea 1 del Metro

El Salado Metro ahora se inundó. Algunas estaciones de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) de la Ciudad de México (CDMX) se inundaron en días recientes; usuarios de redes sociales denunciaron, a través de un video, cómo en las instalaciones de la estación Balbuena el agua llegó a altos niveles.

Yo pensé que ya era la solución: no hay luz, hagamos del sistema uno acuático. Si no se puede con el Metro enchufemos trajineras.

Bernie Sanders se vuelve viral por su foto

Regresando al juramento del presidente Joe Biden. Esta foto se volvió viral. Es el eterno aspirante presidencial Bernie Sanders sentado, con frío y guantes de lana y los memes llovieron.

Qué opinas