Diputada arma taquiza y provoca indignación en redes

Muertes por COVID-19

Hubo más muertes por COVID de las que nos dijeron en la Secretaria de Salud federal. De enero a agosto de 2020, 108 mil 658 mexicanos murieron por covid-19, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadísticay Geografía. Esto muestra que la Secretaría de Salud tiene un subregistro de 44 mil 839 defunciones, ya que en el mismo periodo reportó 63 mil 819 decesos por coronavirus.

Además de que la COVID es ya la segunda causa de muerte en México, después de las enfermedades del corazón, luego la COVID y en tercer lugar la diabetes.

Compadre de Peña Nieto omitió declarar

¿La culpa no es del amigo, sino del que lo hizo compadre? Pues quien sabe, pero por lo pronto al compadre ya se lo atoraron con una inhabilitación por 10 años.

Le hablo de Alfredo Castillo, compadre de Enrique Peña Nieto y quien en el pasado sexenio priista, entre otros cargos, como excomisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán, omitió declarar un detallito, chiquito, de 18 millones 300 mil pesitos en seis cuentas bancarias a su nombre. Pecata minuta y millonaria.

Juez bloquea medida de Joe Biden

Un juez federal en Texas bloqueó la aplaudida medida del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por la que se suspendía la deportación de inmigrantes indocumentados por un periodo de 100 días.

El fiscal general de Texas, el republicano Ken Paxton, presentó una demanda contra la decisión de Biden la semana pasada al considerar que la nueva administración actuó de forma arbitraria al no consultar la orden ejecutiva previamente con los estados. Sigue la persecución contra migrantes, que son vistos no con respeto, sino tratados como criminales.

Diputada arma taquiza y provoca indignación

40% del personal de las funerarias en México, algo así como 3 mil trabajadores murieron por COVID. Los tanques de oxígeno son ahora traficados por el crimen y vendidos hasta en 18 mil pesos. Pero para la diputada local de Morena Carmen Lilia Canturosas Villarreal, la COVID es un cotorreo y hasta armó una taquiza que provocó indignación en redes sociales tras publicar un video del festejo con influencers y emprendedores, sin las medidas sanitarias de distanciamiento, en plena pandemia de covid-19. Qué poca salsa.

Nace Lady Pepitas

Les presento a Lady Pepitas, la mujer que en una combi en el Estado de México no quiso ponerse el cubrebocas, bajo este argumento.

Golpean a agresores en Edomex

Y sobre la otra pandemia, la de la violencia. Mire lo que sucedió en Coacalco, Estado de México. Dos sujetos llegaron a bordo de una motoneta y uno de ellos bajó a apuntar a una familia. Pero sus planes se salieron de control. Porque los agresores fueron enfrentados por vecinos. Uno recibió tremenda paliza y los otros dos huyeron.

Qué opinas