El mero mero de la OMS regaña a México por COVID-19

El mero mero del manejo de la pandemia en el mundo, Tedros Adhanom le metió una regañiza a México delante de todos. Lo bueno es que aquí somos tan irresponsables que nos inventamos unas muy buenas respuestas…

Más del COVID-19

Y les presento a Gloria Galván Orduña, presunta presidenta municipal de Xico, al cuestionársele sobre el evento llamado “Villa Iluminada”, ese que se empecinó en inaugurar a pesar de los contagios por COVID.

  • Pero los imprudentes no terminan; en el Estado de México, se permitirán las peregrinaciones, pero con sana distancia.

CDMX

Y miren, a estos adultos mayores que en la CDMX exigen regresar a trabar como empacadores, y es que desde hace nueve meses no han recibido remuneración económica por la emergencia sanitaria.

¿Precios de remate?

Una tienda en México puso como precio de una moto 14 pesos; catorce pesitos; y obviamente los clientes exigieron que se respete.

Y esto escaló de tal manera que una mujer exigió a la tienda en San Luis Potosí que respetara el precio y le vendiera una motocicleta a ese precio. Y se amarró a la moto.

  • El gerente aceptó el error y dijo que vendería la moto a la primera persona que lo reclamó, y no a las otras 20 que ya lo exigían.

Estados

Valor para enfrentar las adversidades, y como ya es costumbre en este programa, nos inspiramos en otras especies. Este chihuahua que no se siente chiquito como para regañar a un oso, eso es actitud.

Qué opinas