El presidente AMLO tiene COVID-19

AMLO tiene COVID

El presidente AMLO dio positivo a COVID-19.

Multan en Indonesia por no usar cubrebocas

Por eso es recomendable usar siempre cubrebocas, no creer que un Detente evita contagios y menos las mentiras de Hugo López Gatell sobre que la fuerza moral evita los contagios.

En Indonesia, por ejemplo, un oficial de la seguridad local, Gusti Agung Ketut Suryanegara, explicó que la multa oficial por llevar la mascarilla de manera incorrecta o no usarla en absoluto es de 100 mil rupias 150 pesos. Pero como los turistas ni pagan en Bali. Los policías los obligan a hacer lagartijas. Qué buena idea.

Nace Lord Mis Zapatos por fiesta clandestina

Este irresponsable hizo fiesta en la calle Reyna, colonia Tlacopac, en la Alcaldía Álvaro Obregón, de la CDMX.

Una mujer y varios vecinos piden ayuda para terminar con la celebración y qué pasa. El hombre hizo gala de su miserabilidad. Lord Mis Zapatos. Ah, caray, ¿pues cómo son sus zapatos? Ah, pos con razón. Por esos zapatos hay que pagar tenencia y verificación.

Se niegan a usar cubrebocas en el Metro

Más irresponsables. Un par de jóvenes se negó a usar cubrebocas dentro del STC Metro de la Ciudad de México y, en consecuencia, los elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) los sacó.

Atropellan a ciclista

Y así atropelló un taxista a un ciclista. Es el conductor del taxi con matrícula A-7015G, es buscado por la SEMOVI.

Hombre recupera su mochila con 30 mil pesos

Sí hay policías honestos en la CDMX. Miren a este. Un hombre recuperó su mochila con alrededor de 30 mil pesos que dejó olvidada en un baño público de un mercado de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX. El dinero era para comprar un tanque de oxígeno. Norberto Sánchez recibió un ascenso por su honestidad.

Asesinan a un presunto asaltante en el Estado de México

Siguen los asaltos a pasajeros en el Estado de México. En esta ocasión la riesgosa justicia por propia mano llevó a los pasajeros a matar a un asaltante a bordo de un transporte público que circulaba por la México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac. Dos ladrones huyeron.

Qué opinas