Exhiben a marido infiel en Coahuila

Suspenden ensayos de vacuna

Y como cuando el Cruz Azul llega a finales, la vacuna de AstraZeneca llegó a la etapa tres y de repente la vacuna cruzazuleó.

Y es que el laboratorio suspendió los ensayos en fases finales de su potencial vacuna para COVID-19, después de una reacción adversa grave en un participante inglés del estudio.

AstraZeneca hizo una alianza con la Universidad de Oxford para desarrollar una vacuna contra el coronavirus, misma que se encuentra en fase de pruebas en humanos. Y que iba a llegar a México.

Se agarran a golpes en Las Vegas

En Las Vegas el show del  racismo. Y es que presunto miembros del Ku Klux Klan insultaron a mexicanos en esa ciudad de los Estados Unidos. ¿Qué hicieron los mexicanos? Los enfrentaron y se agarraron a golpes.

Esto ocurre en el país donde su líder máximo, el racista Donald Trump, no contagia el respeto a la salud de los demás.

Para muestra un ejemplo. En una conferencia, el presidente. Interrumpió al reportero Jeff Mason mientras hacía una pregunta, pidiéndole que se quitara el cubrebocas para escucharlo mejor. Pero el reportero se negó. Será por eso que a Estados Unidos se lo está cargando Gestas.

Exhiben a marido infiel

Y esto es quemar a un infiel nivel Dios. En Saltillo, Coahuila. En una enorme lona colgada debajo de un puente vehicular se evidenció no una “narcomanta”, sino un marido infiel.

“¿Me conoces?, ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias, me encantan las casadas”. Eso es despecho y no payasadas.

Problemas con distribuidora de autos

Ahí le va esta vergüenza llamada distribuidora Volkswagen en Coyoacán. Y es que una usuaria de redes sociales publicó esta foto en la que en la agencia de autos alemanes muestra las esvásticas que nacionalsocialismo de Adolf Hitler promovió el siglo pasado durante el holocausto.

La empresa anunció que rompió relaciones con esa distribuidora. La embajada de Alemania en México hizo un extrañamiento y condenó la conducta de la agencia. En 2020, este odio es divertido para algunos. Hágame el favor.

Jóvenes atacan a una tortuga en Costa Rica

Pero miserables hay por todo el mundo. Mire esta escena que causó indignación.

En Costa Rica un grupo de jóvenes atacó a una tortuga que estaba varada en la playa de Puntarenas. Los jóvenes se divertían mientras la tortuga sufría. Por eso no hay empatía entre humanos, porque el odio y la violencia los aplicamos con los indefensos.

Qué opinas