Hasta 2022 será cuando la población de nuestro país esté vacunada por COVID-19

Revelan cómo será la vacunación por COVID-19

Estos son los grupos que serán vacunados primero en México contra el SARS COV 2 que provoca la COVID 19. Y será en el 2021, o sea no pronto como para confiarnos, hasta el 2021 cuando siga la vacunación y en el primer trimestre del 2022 será cuando la población esté vacunada en México.

A pesar de COVID-19, celebran fiesta patronal en Puebla

La semana pasada el gobierno federal pidió a los mexicanos no salir de pachanga, guardarse. No arriesgarse. Pero decenas de fiestas fueron suspendidas en el Valle de México y en San Nicolás de los Ranchos, Puebla, se celebró la fiesta patronal con feria y hasta hubo mega baile.

El Ayuntamiento y los representantes de la Iglesia organizaron la verbena popular, sí, las mismas autoridades y abrieron el templo sin ninguna medida sanitaria y además organizaron tremendo baile.

Atropellan a niña en accidente

En Toluca, Edomex, una niña fue atropellada por un camión. Iba con otra mujer que no maniobró adecuadamente y provocó un derrape en la avenida y el atropellamiento. La niña falleció y la unidad de transporte público fue incendiada.

Oaxaca y Puebla, estados que más explotan niños

La pandemia de la explotación de niños es incontrolable. Oaxaca y Puebla son los estados que encabezan la explotación infantil. Según la Encuesta Nacional de Trabajo Infantil (ENTI) 2019.

A nivel estatal Oaxaca tiene una tasa impresentable del 21.5 del total de la población de 5 a 17 años de edad; en Puebla con el 18.3 por ciento y Chiapas con el mismo porcentaje.

En tanto que Baja California y la Ciudad de México tuvieron los indicadores más bajos de trabajo infantil con 5.3 y 5.4 por ciento, respectivamente.

Estrella auto deportivo y huye del lugar

Y este es el momento en que el irresponsable que manejaba con exceso de velocidad en calles de la CDMX se estrella con su vehículo deportivo y sale. ¿Y si hubiera matado a alguien? Supongo que igual hubiera huido.

Regidor de Morena presume sus pistolas

¿Y cómo va la Cuarta Transformación? La Cuarta Transformación va. ¿O no, Regidor? El morenista César Basilio Campos, sexto regidor en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, presumió sus pistolitas de uso exclusivo del Ejército, en redes sociales y WhatsApp.

El señor ya había presumido su lujoso automóvil deportivo que valdría más de 700 mil pesos, cuando su salario en ese municipio no superaría los 70 mil pesos. Por el bien de todos, primero los pobres regidores, sus coches y pistolas.

Jóvenes hospitalizadas tras sesión de fotos

Mire estas escenas. Se trata de una sesión de fotos de reinas de belleza en un famoso hotel ubicado en la ciudad de Chiang Mai, en Tailandia, en el marco del concurso de Miss Tailandia.

Todo muy bonito. Saludo corto, corto, largo, largo y de repente. Tres jóvenes fueron hospitalizadas con heridas leves, pero fueron dadas de alta horas más tarde, pues presentaron lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Qué opinas