Hay una araña suelta en el Metro de la CDMX

Inconformes acampan en Avenida Juárez

FRENA se estaciona, deja sus burbujas motorizadas y opta por acampar en Avenida Juárez. Protestar es su derecho, dice el Presidente AMLO.

Aunque uno de sus líderes, Gilberto Lozano, terminó yéndose por problemas de salud y la lluvia hizo que otros abandonaran las casas de campaña. Aunque hubo videos que documentaron que ni estaban que las casas de campaña eran fantasmas.

Arañas, botargas y ratas en el Metro de la CDMX

Y en la ciudad del absurdo, que es la CDMX, prepárese porque en el Metro hay una araña suelta.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se llevó a cabo la búsqueda de un presunto espécimen arácnido reportado en una de las estaciones pertenecientes a la Línea 8, sin hallar al animal.

Pero quiere notas más absurdas. Prepárese. Mientras buscamos una araña en el Metro, Protección Civil encontró esta ratota que tapaba el drenaje. Se trata de una botarga atorada en una coladera como parte de la basura que los chilangos dejan en la calle.

Yo he visto ratotas de dos patas más grandes en los camiones, combis, negocios y el Metro. Y nadie las agarra. Ahí tiene a las ratotas que los ciudadanos tienen que agarrar de propia mano.

Ahí tienen a este usuario que en la Estación Chabacano de la Línea 2 del Metro agarró a un asaltante que muy chabacano hacía de las suyas, la cosa es que el usuario se sabía la llave china.

Peligrosa la justicia por propia mano o llave china. ¿Pero cómo decirlo a los usuarios que están hartos de ser los puerquitos de las ratas?

Golpean a una mujer por pedir que usen cubrebocas

En Foggia, Italia, una mujer le pidió a un hombre usar cubrebocas, y así le fue.

Stefania Buonpensiero, una trabajadora de la central sindical italiana Confederación General Italiana del Trabajo, sufrió una golpiza por parte de un maliense de 36 años que fue arrestado por los Carabinieri. Esto ocurre en el culto viejo continente donde proliferan.

Las protestas contra el uso de cubrebocas, pues vulnera las libertades de la gente que dice que ya está harta de ser obligadas a usarlo. Impresionante la ignorancia, esa otra cara de la pandemia que no cree que el Coronavirus exista.

¿Qué pensarán las doctoras, los enfermeros, el personal médico que está salvando vidas al ver estas protestas? Ah, pues si no quieren usar cubrebocas, ustedes cúrense. Y es que mientras hay quienes alucinan que la COVID no existe, ellos se contagian y muchos mueren porque los ciudadanos no se cuidan ni toman en serio los contagios.

Pingüino se come una mascarilla N95 en Brasil

Voy a tirar mi cubrebocas en la calle. Y yo que recolecto la basura en mi país, la tiraré al mar. ¿Qué puede pasar?

Esto: Esta imagen causó revuelo, es un pingüino que comió una mascarilla N95 en Brasil. Los ambientalistas han alertado sobre la irresponsabilidad de los humanos a este respecto.

Irónico: unos se salvan usando cubrebocas que luego tiran a los mares para envenenar a otras especies. Somos lamentables.

Qué opinas