Hombre cree que manejar borracho es “chistoso” y causa fatal accidente

Samuel García explicará qué es un convenio fiscal

Buen día, o noche, o depende la hora que vean esta cascada de sabiduría. Es el senador de MC, Samuel García, el acusado de ser misógino y que hoy usara todo su conocimiento e inteligencia para explicarnos, a los simples mortales y babosos ciudadanos, lo que es un convenio fiscal. Hasta aquí con esta cascada de conocimiento. A continuación Burbujas. Y más adelante, Cositas.

Recogen cuerpo que salió de una carroza

Cosas que solo ocurren en México y algunos otros países inundados del absurdo. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que empleados de una funeraria recogen un cuerpo que accidentalmente salió de una carroza cuando circulaba por una avenida de Ciudad Juárez, en Chihuahua. No me crea, mire. Mejor sin camilla. Muchachos, la camilla. México.

Impulsan campaña sobre muerte de reporteros

Esta semana Propuesta Cívica impulsó la campaña que llama a los mexicanos a pensar en cuando mueren reporteras o reporteros, asesinados a manos de los poderes fácticos.

Seguimos hablando dicen, porque mataron el cuerpo, pero no la voz de los reporteros. Y a tres años de su asesinato, esto dice Javier Valdez hoy: Que no nos cause desinterés la muerte de una reportera o reportero.

Policías de EU le disparan a un hombre con esquizofrenia

Este caso ha indignado a México, espero, porque si no, indígnese porque en Estados Unidos se dieron a conocer videos por la Policía de San Diego, que muestran a José Alfredo Castro Gutiérrez, el mexicano que padecía esquizofrenia, pidiendo ayuda de la policía.

Cuando la policía llegó, Castro seguía teniendo ataques de esquizofrenia que no se pueden controlar con fragilidad, sin embargo, quienes lo conocían apuntaron que el con esos gritos se mostraba feliz de que la policía acudiera a su llamado de emergencia, pero los abusadores policías no se dieron cuenta de ello y creyeron que Castro estaba amenazándolos y le dispararon hasta que murió.

Autoridades criticaron la actuación de la policía abusadora. Pero mientras una familia de alguien con una discapacidad mental quedó rota.

Pareja se casa disfrazados de dinosaurios

Una pareja se dejó de complicaciones: que si cuánto vamos a gastar en tu vestido y en mi smoking. Mejor nos disfrazamos para nuestra boda. Y así lo hicieron.

Dominique Yost-Moser y Chad Moser se casaron en el juzgado de Allentown, Pennsylvania, disfrazados de dinosaurios para estar a tono con el Halloween. Pero las sorpresas siguieron cuando llegó el momento de darse el beso.

Hombre en EU maneja borracho por creer que es “chistoso”

No es chistoso decir que manejar borracho es lo mejor. En México es común encontrarse con asesinos al volante, que borrachos manejan sus coches y ponen en riesgo las vidas de los demás.

En EU, este hombre Camilo Morejón, un cubano residente en Estados Unidos, apareció en un video alardeando que conducía mejor “estando borracho”. Y así lo hizo. Se subió con su esposa y amigos al coche y manejó borracho.

Los tres pasajeros que viajaban con él, incluida su mujer, quien también apareció en el video, fallecieron minutos después cuando el vehículo se estrelló contra una camioneta pick up en Houston, Texas. No maneje borracho, no sea asesino.

Qué opinas