Hombre es captado con tanque de oxígeno en un centro comercial

Donald Trump promete transición ordenada

Y después de pedir a la turba que vaya al Capitolio de azuzar a violentos que destrozaron el Capitolio. Después de 5 muertos por los disturbios. Después del caos y la polarización y cuando existe la opción de destituirlo antes de que termine su mandato haciendo uso de la enmienda 25 Donald Trump recula y mansito publicó este video.

Mujer sin cubrebocas genera polémica

En México una enfermera se subió a un camión en Metepec, Edomex, después de una ardua jornada de trabajo enfrentando la COVID, viendo el dolor y el sufrimientos de pacientes y personal hospitalario y en el camión se encontró a esta mujer si cubrebocas. Y mire cómo reaccionó la irresponsable sin cubrebocas.

Captan a hombre en centro comercial con tanque de oxígeno

Este hombre fue captado en un Centro Comercial de México con tanque de oxígeno. La imagen de dos mujeres y un hombre caminando por el centro comercial mientras él jala su tanque. ¿Era absolutamente necesario salir en esas condiciones?

Retiran médicos internos de nosocomio

Y después del interno contagiado, a tapar el pozo. Tras darse a conocer el fallecimiento por covid-19 de Jorge Alejandro López Rivas, interno de pregrado en el Hospital General de Ecatepec, Dr. José María Rodríguez, y estudiante de la carrera de Médico Cirujano de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala, se retiró al equipo de médicos internos asignados a este nosocomio.

Pero nadie le hizo caso cuando denunció las condiciones en que trabajaba y cuando ya estaba contagiado, nadie lo auxilió.

En un comunicado la directora de la FES, María del Coro Arizmendi Arriaga indicó que luego del fallecimiento del estudiante, solicitó al jefe de la carrera de México Cirujano, Adolfo René Méndez Cruz, establecer contacto con las autoridades pertinentes y con la familia de Jorge Alejandro.

Alistan Festival Nudista

Sin importar la crisis en la que vivimos, en Zipolite quieren encuerarse y hacer fiesta.
Ahí, a donde fue a vacacionar Lopez Gatell, ahora dicen que quieren pasarla igual de chévere. Por eso alistan su sexto Festival Nudista pese a que los casos de contagio de COVID-19 siguen en incremento en el país. Encuerados de responsabilidad y sensibilidad con tal de la fiesta.

Qué opinas