Hombre que acosó a mujer en Metro de la CDMX es vinculado a proceso

Senador Manuel García entra en polémica

Y esta es la nueva del senador misógino de Movimiento Ciudadano, Hasta aquí todo bien. Manitas pintando arcoíris es una asociación que ayuda a niños con cáncer. Repito, niños con cáncer. El senador haciendo lo que sabe hacer.

Faltan firmas para juzgar a expresidentes

Faltan cientos de miles de firmas ciudadanas para promover en las Cámaras el juicio a expresidentes.

Hoy el presidente AMLO dijo que si no se juntan las firmas. Estás oyendo, Enrique y tú también, Felipe, porque sin partido nomás te queda el amparo. Vicente: ¿listo para la carnicería política para que las gradas aplaudan?

Vinculan a proceso a hombre que acosó a mujer en el Metro

La semana pasada supimos de este caso: un hombre en el Metro de la CDMX acosó a una mujer. Un delito que la víctima no dejó pasar. Pero usted sabe que a veces estas cosas se quedan impunes.

Entre otras cosas, no denuncian. Y se quedan impunes porque los jueces no hacen más. Pero esto va teniendo otro cariz. Un Juez de Control vinculó a proceso al hombre acosador de esta historia, por la probable comisión del delito contra la intimidad sexual, en agravio de una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), el sujeto fue identificado como Jesús “N”, y fue detenido por policías del Metro, luego de tomar fotografías a una usuaria.

Hombre queda prensado entre un tráiler y un vehículo

Un hombre perdió la vida al quedar prensado entre un tráiler y un vehículo en una vialidad de la ciudad de Tlaxcala. No se baje de la banqueta, no arriesgue su vida.

Revelan como roban en los cajeros automáticos

Y si la creatividad se encausara en el Estado de México, en lugar de un estado feminicida y corrupto, sería uno novedoso y admirable.

Pero no. Mire cómo delinquen en los cajeros. Esconden un celular para poder grabar tarjeta y NIP de los usuarios.

Se vuelve viral por hacer un amarre

Y hoy es lunes de: amarra a quien no te ama. Mire a esta vecina haciendo un “amarre” con la famosa “agua de calzón”.

De acuerdo a las imágenes mostradas en las redes, la mujer se encuentra agachada con una tanga roja y con un pentagrama pintado en el suelo. Si usted anda embobado por alguien, seguro es el agua que bebe y no es purificada.

Qué opinas