Hugo López-Gatell genera polémica tras ser visto en playa sin cubrebocas

Captan en playa a oftalmólogo que se vacunó contra COVID

Mientras el proceso de vacunación en México sigue siendo un relajo. Nomás vea a los influyentes y sus familias y amigos vacunándose primero que los que en verdad lo necesitan.

Vea al bautizado Lady Vacuna, oftalmólogo que se vacunó contra la COVID. Se volvió tendencia y luego fue visto en Puerto Vallarta, Jalisco, así sin cubrebocas, ni sana distancia.

Doctora denuncia influyentismo en aplicación de vacunas

Súmele que la doctora Ana Paola De Cosío Farías, médica endocrinóloga adscrita a la Unidad Médica de Alta Especialidad del Hospital de Pediatría, denunció influyentismo en la aplicación de vacunas contra COVID dentro del Centro Médico Nacional del IMSS.

Barco se hunde con 60 personas en Puerto Vallarta

Y mire estas escenas. Una embarcación turística con casi 60 pasajeros a bordo se hundió el fin de semana en Puerto Vallarta, Jalisco.

Todos los turistas fueron rescatados. Cuando se encontraba unos 400 metros mar adentro de la playa, lo picado del mar ocasionó que una ola los impactara y que el agua ingresara al cuarto de máquinas, lo que provocó que la embarcación se comenzara a hundir.

Falla mecánica causa miedo entre pasajeros

Aeroméxico sigue agonizando financieramente. Los pasajeros reclaman mal servicio, cancelaciones, los trabajadores no aceptaron la propuesta de congelar sus sueldos por cuatro años para salvar sus finanzas y este fin de semana una falla mecánica provocada por una ave causó pánico entre pasajeros que volaban de Cancún a la CDMX.

Nace Lord Basura en Jalisco

Así, sin miedo a las consecuencias en el país donde el gandalla se sale con la suya, este chofer que fue increpado por un conductor tras verlo tirar basura, se volvió loco.

Tras la denuncia pública, la Secretaría de Transporte de Jalisco respondió que había identificado la unidad, por lo que se procedería a la supervisión para aplicar una sanción y cancelar la licencia del violento Lord Basura.

Captan a mujer que arrastra a un perro con su camioneta

Y ahora mire a esta mujer que en Tehuacán, Puebla, llevaba a un perro amarrado a su camioneta y lo arrastraba.

Niños no encuentran a su madre en Guanajuato

Ya vienen los Reyes Magos, y no todas las peticiones son juguetes. En el violento Estado de Guanajuato, niños de Guanajuato viven la tragedia de no saber dónde se encuentra su madre.

Varios colectivos que los apoyan han visibilizado su dolor porque los menores piden que sus madres regresen con vida. Este menor se quedó sin madre quien desapareció el 14 de diciembre del 2019 y desde entonces esperan su llegada que les regrese la felicidad.

Hugo López-Gatell es captado en una playa

Se volvió viral esta foto. En realidad son varias, en las que aparece retratado este fin de semana, Hugo López-Gatell,  subsecretario de Salud en una playa de Oaxaca.

La polémica es sobre si debe o no descansar este funcionario. O si su incongruencia y manejo político de la pandemia lo descalifica en el terreno de la credibilidad. ¿Qué dice usted?

Qué opinas