Impresentable y condenable los disparos en Cancún

Policía reprime a activistas tras feminicidio de Alexis

Impresentable y condenable lo ocurrido en Cancún, Quintana Roo. Luego del feminicidio de Alexis, una joven de 20 años desaparecida el 7 de noviembre y quien apareció asesinada en un lote junto a su casa, activistas, quintanarroenses hartes de la violencia contra las mujeres salieron a protestar. Pero la Policía los reprimió a balazos.

Y ya comenzaron a echarse la bolita las autoridades. Y esto respondió la alcaldesa de Benito Juárez, Cancún.

La politiquería en medio de la impunidad de más del 90% en los delitos cometidos contra mujeres; mientras se escupen unos poderosos contra otros, un feminicidio es cometido, y otro, y otro. Una vergüenza.

Habitantes de Tabasco perdieron casi todo tras lluvias

Tabasco bajo el agua. Al menos 6 muertos y más de 150 mil personas que en cuestión de minutos perdieron todo o casi todo de lo mucho o poco que habían construido en décadas.

Inhabilitan a María Cristina García Cepeda por irregularidades en donativos

 Mientras los pobres de Tabasco, Chiapas y Veracruz ven lo poco que tenían irse con la corriente. Mientras los amolados por décadas siguen siendo saqueados por los políticos que les piden sus votos para hacerse del poder y luego robar, claro, salvo excepciones, hay corruptos que reparten millones a manos llenas, entre sus amigos.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) inhabilitó por 10 años y multó por 20 millones de pesos a María Cristina García Cepeda, titular de Cultura, sí en el sexenio de Enrique Peña Nieto, para variar, por irregularidades en donativos en el proyecto “Museo de museos” en el que donó más de 59 millones de pesos a una asociación civil para la realización del proyecto “Museo de Museos”, en el Antiguo Palacio del Marqués del Apartado, sin tener la autorización previa del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para desarrollar trabajos en el inmueble.

Y usted en Tabasco, Chiapas y Veracruz nomás recibió del anterior gobierno despencitas y del actual más despencitas.

Conductor pierde el control y casi causa accidente en CDMX

La salvaje CDMX. Casi los atropella un conductor que perdió el control de su automóvil en calles de la colonia La Mexicana, en la Ciudad de México.

Asalto en la México-Puebla

Y en Puebla a los poblanos ya se les desarrollo el sexto y séptimo sentido. Es un asalto en la México- Puebla.

Modelo denuncia espionaje en EU

Y aguas donde se hospeda, porque una modelo estadounidense, Alex Undone, rentó un Airbnb y descubrió lo que acaba de ver. Denunció el espionaje en  el distrito de Brooklyn, en Nueva York, en los EU.

Pero la policía no tiene claro qué investigar según lo que la mujer publicó en sus redes sociales, cuando descubrió una cámara oculta disfrazada de cargador de teléfono. Cuidado, un mundo lo vigila, puede ser un desgraciado o su esposo o esposa que no confía en usted.

Qué opinas