Intentan asaltar a una persona de la tercera edad en cajero automático

Asesinan al exgobernador Aristóteles Sandoval

Esta madrugada asesinaron al ex gobernador Aristóteles Sandoval. Así lo dio a conocer Enrique Alfaro, el actual gobernador de Jalisco. En su tierra, en el campo de batalla, en el país de la ley del plomo.

Avalan vacuna desarrollada por Moderna

Otra vacuna aprobada en EU. En redes sociales, lo que queda de Donald Trump, el derrotado hombre supremacista blanco y misógino, quiere dar buenas noticias.

Y dio una, de patado de ahogado. La vacuna contra Covid-19 desarrollada por Moderna fue avalada por autoridades de Estados Unidos para su uso de emergencia. “La vacuna de Moderna fue avalada de forma abrumadora. Su distribución inicia de inmediato”.

Disuelven una posada en Sinaloa

Ahora, no hay tuit, mensaje o llamado que sea tan efectivo como la responsabilidad ciudadana.

Esa que exige que nos cuidemos. En medio de la pandemia por Covid-19, fuerzas de seguridad estatales y federales disolvieron una posada en la que participaban alrededor de mil personas y un grupo musical en la sindicatura de El Dorado, en Culiacán, Sinaloa.

Sí, esa es una cara innegable de la tragedia. La cara de la irresponsabilidad, sin importar contagiar a alguien más que pueda morir. Según versiones extraoficiales, la posada fue presuntamente organizada por familiares de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa preso en Estados Unidos.     

Niegan atención médica a un paciente de COVID-19

Esta es la escena en la que le niegan atención médica a un paciente con COVID. En las puertas del Hospital General de México, entre lágrimas, un hijo se acercó a su padre, que se encontraba dentro de una cápsula para pacientes con COVID-19 pidiéndole disculpas: “hicimos todo lo que pudimos, pá, te lo juro”. El señor falleció.

Suspenden servicio de emisión de pasaportes

Atención, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que el servicio de emisión de pasaportes quedará temporalmente suspendido en todas sus delegaciones ubicadas en la Ciudad de México, a partir de este próximo sábado 19 de diciembre y hasta que las disposiciones sanitarias emitidas por el riesgo de contagio por COVID-19.

Intentan asaltar a una persona de la tercera edad

Un hombre y una mujer intentaron asaltar a una persona de la tercera edad en un cajero automático ubicado en la avenida Camarones en la alcaldía Azcapotzalco.

Mire, tenga cuidado porque los tipos se hicieron pasar por empleados de la sucursal bancaria, pero en realidad eran ratas.

Si los reconoce, denúncielos. Y es que un usuario de redes sociales los exhibió: un hombre y una mujer. Se decidió por grabarlos y al confrontarlos, los sujetos se pusieron agresivos y comenzaron a golpear al joven que los evidenció.

Jóvenes que jugaban basquetbol son sorprendidos por policías

Jonathan Iván de 26 años y su primo Erick Alejandro de 19 llegaron de jugar basquetbol a su casa cuando fueron sorprendidos por policías estatales en calles de la colonia Azteca de Toluca; sin aparente motivo u orden de aprehensión.

El asunto es que acusan exceso de fuerzas. Jonathan, hoy está grave en un hospital de Toluca, su familia acusó una golpiza brutal y exige justicia.

Mujer en Colombia descubre a su pareja con otra

Oiga, en otras cosas. Hijole. La pandemia de la infidelidad y los celos en Colombia no da tregua. En Cali una mujer descubrió a su pareja con otra. Y así le fue.

Qué opinas