Jefa del SAT da positivo a COVID-19

El Huracán Delta

Reporte Meteorológico. Delta llega a las costas de Quintana Roo. La zona norte del estado resiente desde esta mañana sus efectos.

 Miles de turistas fueron puestos a salvo en hoteles desde ayer. Son 40 mil. Los quintanarroenses se refugian para evitar poner en riesgo sus vidas. Hay cinco mil militares en la zona para auxiliar a la población que un año sí y el otro también sufre por la falta de inversión en infraestructura.

Polémica por los fideicomisos

El huracán Morena causa devastación en los fideicomisos a su paso por el Congreso.

Con 242 votos a favor, 178 en contra y 7 abstenciones, los morenistas lograron destrabar la aprobación del dictamen logrando que la oposición votara finalmente luego de que ésta no lo hiciera en la sesión pasada.

Curioso. Delta destruye y causa dolor a los mexicanos en la península. Y nosotros destruyendo el Fondo para Desastres. No entiendo a este huracán Morena.

Aunque la extinción quedó en veremos porque la tormenta tropical Oposición se estacionó en el pleno para impedir que continuara la sesión. Por lo que siguen en receso.

Vuelan carpas de Frena

Pero, además, miren lo que el viento se llevó: a las carpas de Frena. Así volaron la tarde de ayer las casas de campaña que nadie habitaba en el Zócalo. Y así volaron. El Frena se cuenta solo. Perdón, el chiste se cuenta solo.

Expresidentes se salvan de ser investigados

Los que se salvaron del Huracán Consulta son Zedillo, Salinas y Fox. El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, afirmó que solo pueden ser investigados y sancionados legalmente los delitos que habrían cometido los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, ya que en el caso de Vicente Fox o Carlos Salinas de Gortari los ilícitos están prescritos.

Suertudotes. Pero de todos modos la hoguera mediática está encendida. Y hay show mañanero para rato.

La jefa del SAT da positivo a COVID-19

Confirmado. Raquel Buenrostro Sánchez, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio positivo a COVID-19 en una prueba realizada ayer.

Fallece el rockero Eddie Van Halen

Se murió el rockero Eddie Van Halen, guitarrista y miembro fundador de la exitosa banda de rock que lleva su nombre y el de su hermano baterista, murió el martes de cáncer a los 65 años.

Qué opinas