“Kiko”, no será candidato de partido Querétaro Independiente

Se registra balacera en Zapopan

Esto es Jalisco, en plena luz del día. Una balacera en Zapopan. Y las autoridades de Jalisco, dicen que fue un enfrentamiento entre grupos criminales que así suelen actuar. Ah bueno. Sobre detenciones, responsables por los heridos, dos meseros y un policía, así como de la identidad del cuerpo que se llevaron no sabemos ni pío.

Despiden a director del Heroico Cuerpo de Bomberos

Al director del H. y sensual Cuerpo de Bomberos de Cancún, en Quintana Roo, le pareció buena idea ceder las instalaciones para una sesión de fotos y video de una modelo casi desnuda. Cosifican el cuerpo de las mujeres, usan los recursos públicos para fines privados y les parece una gran idea.

Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, anunció el despido de Thomas Hurtado Morris como Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Detienen a camillero por acosador

Si es víctima de acoso, denuncie. Elementos de la Policía Federal ingresaron y detuvieron al camillero Alfredo González Navarrete tras sostener una discusión con una compañera de trabajo por “tener que abrir la puerta de patología varías veces para colocar a los cadáveres por covid”, lo que es su chamba y ante acusaciones de haberla acosado sexualmente fue detenido.

Esto ocurrió mientras ambos son trabajadores del Hospital General de Zona “Los Venados”, en un país donde las mujeres denuncian acoso, nadie en las fiscalías las pela y luego son víctimas de feminicidio.

COVID-19 no salió de laboratorio

Según la OMS, la COVID-19 no salió de un laboratorio. De acuerdo con la misión de expertos de la ONU no hay pruebas sobre el surgimiento de la pandemia en un laboratorio de Wuhan, aunque no logró identificar al animal que pudo transmitirlo al hombre.

Una transmisión del coronavirus de un animal a otro y después al hombre es la hipótesis “más probable”, dijo Peter Ben Embarek, jefe de la delegación pero no se han identificado aún estas especies animales y para ello serán necesarias “investigaciones más específicas”.

Captan a doctor de Instituto de Salud en el Super Bowl

Mientras el Estado De México ve a sus pobladores morir por falta de insumos médicos, porque la COVID no deja de propagarse. Mientras el personal médico se parte el alma arriesgando su vida a cambio de salvar a quienes buscan ayuda.

Miren a estos: Era el coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM),  doctor Carlos Aranza Doniz y a su asesor, José Fernando Gil García, el fin de semana en el Super Bowl. Qué supercínicos y supersinvergüenzas.

Kiko ya no será candidato a gobernador

Una mala noticia para la comunidad de comediantes: el partido local Querétaro Independiente (PI) dio a conocer que el actor Carlos Villagrán “Kiko”, no será su candidato a gobernador ni tampoco a la alcaldía de la capital del estado.

Y es que prefirieron postular en candidatura común con el PAN a otro comedi políticos: Mauricio Kuri para la gubernatura y Luis Nava, en la capital del estado. ¿Qué esperaban de este partido? Se iría con el mejor postor. Lo siento Kiko. No sé quiénes son peores como candidatos: tú o ellos.

Menor enfrenta a machetazos a delincuentes

Y mire lo que le ha tocado ver a los niños en AL. Harta de la delincuencia que se vive a diario en Bogotá, Colombia, una menor de solo 14 años de edad enfrentó a machetazos a un par de delincuentes armados que intentaron robar el negocio de papelería de su mamá. Después de disparar, los delincuentes huyen.

Graban a niño que se dio cuenta del momento en que nació

Grabaron a este niño que se dio cuenta del mundo y momento en que nació: Me representa.

Qué opinas