La vacuna rusa sí es buena; tiene una eficacia superior al 91%

Familia con madre embarazada presencia una balacera

No es Siria, no Tamaulipas. Es Brasil. Una mujer embarazada, Rafael Dantas, su esposo y su hijo de 4 años se ven en medio de esto: una balacera.

La madre se lanzó sobre su hijo para protegerlo, cuando dos hombres armados balearon una hamburguesería de la localidad de Recanto das Emas, en el Distrito Federal de Brasil. Impactante.

Vacuna rusa tiene una eficacia superior al 91%

Pues que la vacuna rusa sí es buena. La vacuna rusa Sputnik V tiene una eficacia superior al 91%, según ensayos clínicos publicado el martes por la revista médica The Lancet y validado por expertos independientes.

Esta vacuna ya se administra en Rusia y en otros países, como Argentina y Argelia. y vendran 24 millones a nuestro país.

Diputada de Morena amenaza a un reportero

Desnudan al poder y el poder ahora quiere venganza. Miren como algunos de Morena resultaron como los de siempre. En un audio Carmen Lilia Canturosas Villareal, diputada de Tamaulipas por Morena, amenaza a un reportero luego de que fue exhibida por él, Carlos Figueroa, de La Jornada, cuando hacia una fiesta con más de 100 personas en plena pandemia. Así.

Rescatan a niña que fue abandonada por sus padres

Mire el drama de ser migrante en México. En Coahuila, una menor de tan solo dos años de edad fue abandonada presuntamente por sus padres en la fuerte corriente del Río Bravo, en el municipio de Acuña.

La niña estaba en riesgo de ahogarse, ya que la pequeña hacia intentos por mantenerse a flote, Agentes Federales del Instituto Nacional de Migración (INM) y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron rescatar a la niña.

Intentan privar de la libertad a una madre y su hijo

Sigue el riesgo de mujeres en coches de plataforma. Eloisa Leíja y su hijo Leandro abordaron un taxi de la aplicación Uber luego de salir de un domicilio ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México; sin embargo, durante el viaje el conductor intentó privarla de su libertad junto con su niño. Quienes contratan a estos sujetos. En realidad sus filtros son confiables.

Mujer se viraliza por golpe de estado durante clases

Típico, que haces aerobics, los transmites online y de fondo, se ve un golpe de estado en tu país.

A quién no le ha pasado. Ejem. Una chica que emite clases de aeróbics en línea en Birmania se viralizó en las redes sociales luego de que en ese país se fraguara un golpe de Estado que ya fue reprobado por la comunidad internacional: la chica realiza sus rutinas al aire libre, con cubrebocas, ropa deportiva y música de fondo, y la crisis política fue de poca importancia ante su emisión mañanera.

Uno aquí hace ejercicio mientras se nos cae el país. El de allá, digo.

Someten a niña por amenazar con suicidarse

En Rochester, NY, esta escena. Es una niña de 9 años que tras una pelea en casa es sometida por policías al amenazar con suicidarse. Pero la neutralizan con gas pimienta. Brutalidad por donde se le vea.

Qué opinas