Le avienta su camioneta a asaltantes por intento de robo

Taxistas se enfrentan con policías municipales

No, no es la película de Los 300. Es Ecatepec. Taxistas de la organización “Los Pillos” se enfrentaron a palazos, batazos, piedrazos y balazos con policías municipales y estatales. Hay un muerto y dos detenidos por el enfrentamiento en Jardines de Cerro Gordo.

Hombre avienta camioneta a asaltantes en Edomex

Pero hay más historias del peligroso Estado de México. En Naucalpan un cliente salió del banco después de retirar una lana.

Y claro, las ratas lo siguieron para asaltarlo en la zona de la Mega de San Mateo, y como no hay autoridad que lo cuide, aventó con su camioneta a los supuestos ladrones en la avenida San Juan Totoltepec. El saldo: un ladrón herido, otro detenido y la inseguridad mexiquense a salvo.

Desfile revolucionario con cubrebocas

Y este es el desfile de modas revolucionarias en plena pandemia. Es la otra cara, con cubrebocas claro, para el desfile por el Aniversario de la Revolución Mexicana. Por cierto, felicidades a todos los ANIVDELAREV por su santo.

Legislador participa en sesión desde un hospital

Y mire qué escena para estos tiempos. El legislador petista José Luis Montalvo participó este jueves en la sesión semipresencial de la Cámara de Diputados desde la cama de un hospital. El diputado federal por el distrito 39 del Estado de México fue recién sometido a una cirugía y se mantiene hospitalizado, por lo que en plena convalecencia decidió seguir la sesión ordinaria en el Palacio de San Lázaro y votar los dictámenes a discusión por medio de la plataforma digital habilitada para ese efecto.

Esas o son ganas de chambear: o de plano lo obligaron a votar.

Madre es detenida tras dar medicamento a niña de 3 años

Otra tragedia en Ciudad Juárez. Una madre en Chihuahua fue detenida luego de que supuestamente le diera clonazepam a su hija de tres años de edad. La niña no dejaba de llorar. El psicotrópico le provocó la muerte.

Losa cae sobre un auto que apenas era limpiado

Lavar tu coche podría ser algo seguro, muy seguro. O peligroso, muy peligroso. Mire el momento en que cae una losa sobre el auto que limpiaba esta persona. Pudo haber muerto. Ya ni lavar el coche es seguro.

Qué opinas