Le recetan una golpiza por asaltar peluquería

Le aplican aplanadora a un ladrón

Aquí les presento a un ladrón muy salsa. A su víctima en la vía pública le aplico una llave china: Muy salsa. Muy Jackie Chan. Muy peleador de lucha libre. Ah, pero después de huir, una patrulla le aplico la aplanadora.

Ocurrió cerca de Plaza San Pablo en la Merced. Está arrestado. Pero ojo, si no lo denuncian, si el MP no lo refunde por rata, saldrá y esto no será más que una anécdota de una ratota libre.

Golpean a hombre que asaltó peluquería

Un hombre que presuntamente asaltó a los clientes de una peluquería de la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX, fue observado por la gente.

Y muchos de ellos no se quedaron a esperar justicia y por su propia mano, arriesgando sus vidas y sin dar paso a las instituciones, mire, le recetaron una golpiza. ¿Eso quieren ver las autoridades? ¿Eso quieren ls instituciones? ¿Qué haya justicia por propia mano? ¿Qué es esto? ¿Jumanji sálvese quien pueda?

Detienen a presunto violador serial

Si usted lo reconoce, denúncielo. Y es que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a un presunto violador serial, que operaban principalmente en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

El individuo, relacionado con al menos 20 ataques sexuales, fue aprehendido en la zona de Polanco.

Niña desaparecida escapa de sus secuestradores

Qué está pasando. Estamos descompuestos como sociedad por donde le vea. Tenemos esas escenas, esos casos, pero además, súmele la desesperación de esta niña, mire, que escapó de sus secuestradores. A lo que se ha tenido que llegar para sobrevivir.

Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) apoyaron a una menor de edad que había sido reportada como desaparecida y que presuntamente fue privada de su libertad en el municipio de Chicoloapan, en el Estado de México. Escapó de sus despistados secuestradores y ya está con su familia.

Abuelito celebra titulación de su nieto

El lado b de la pandemia se ve así: Es un abuelito que en Orán, Argentina, celebró así que su nieto se haya titulado de abogado. El zoom al amor.

Abusos de la Policía en Estados Unidos

Y en Estados Unidos, ahí donde dice que el enemigo viene de México, no se han dado cuenta que el enemigo lo tiene en casa.

Esta semana se dio a conocer este video que demuestra los abusos de fuerza de la Policía, en este caso en el condado de Los Ángeles.

Es un negro forcejeando con un policía, pero no confirma si el hombre trató de alcanzar un arma que cayó al suelo antes de morir baleado por la agente, como alegan las autoridades.

Y sí, más leña al fuego de protestas contra el abuso que sufre la comunidad negra en ese país.

Qué opinas