Lo detienen por llevar arma de juguete en el Metro de la CDMX

Profesor de Bachilleres agrede a una mujer

Mire este caso. Se dio a conocer este video de un profesor del Colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón, que deja la cámara encendida durante clase y se oye como presuntamente ejerce violencia contra una mujer.

Una alumna lo cuestionó. Cuauhtémoc N fue suspendido. Ayer encapuchados vandalizaron las instalaciones del plantel en Aragón. Y luego el profesor grabo este video con su esposa. ¿Cómo ve?

Sheinbaum tiene COVID-19

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dio positivo a COVID 19. Se dijo  asintomática y sentirse fuerte.

El Lobo Wall Street Baja Californiano

Primero lo exhibieron consumiendo cocaína en el país que criminaliza a los usuarios. Ahora  el auditor externo de las Comisiones de Servicios Públicos en Baja California, Manuel García Soto, admitió ante el secretario de salud del estado, Alonso Pérez Rico, que tenía un problema de adicción, aunque sostuvo que “estamos trabajando en nuestros cinco sentidos”.

O en nuestro siete sentidos. Aunque me ha tocado auditar en mis 18 sentidos, y hasta en sentido contrario.

Fisamex, es la compañía encargada de cobrar los adeudos por el consumo y conexión de agua potable en Baja California. Y es que la meta del gobierno morenista y de Fisamex, es cobrar cinco mil millones de pesos a empresas o comercios, de los que la empresa se quedaría un 20%, es decir mil millones de pesos. El Lobo Wall Street Baja Californiano.

Arrestan a hombre por portar un arma de juguete

Y ya viene Halloween, aunque en el Metro de la CDMX no hay que esperar a tal día porque los sustos y terrores ocurren diario.

Ayer fue arrestado un hombre que portaba una ametralladora al cuello en plena estación del metro Pino Suárez. Írelo, ahí lo tiene, qué buena idea le pareció, cómo no se nos ocurre subir al metro con misiles, caramba.

Lo agarraron y afortunadamente luego del susto generado, los policías identificaron que se trataba de un arma de juguete. Lo llevaron a un juez cívico por andar metiendo sustotes al prójimo. Diego N dice que era parte de su disfraz. ¡Al bote!

Embajadora de Filipinas golpea a trabajadora

Les presento a la impresentable. Marichu Mauro, quien fuera designada embajadora de Filipinas en Brasil en 2018 y que regresará a su país después de esto. Así golpeó a la trabajadora en el hogar en Brasilia, donde vivía la embajadora de la violencia.

Destruye su auto por intentar pasar a un puente

Manera número 894 de chocar estúpidamente tu coche. Es el momento exacto en que el conductor de un vehículo acelera al incorporarse al puente Lambeth Bridge, en Londres, Inglaterra y mire lo que pasa. Destruyó su auto de lujo por hacerse el chistocito.

Qué opinas