Los vigilan con cámaras chilangas y son despedidos

Explosión de pipa deja 14 muertos

Tragedia en Tepic, Nayarit. Hay 14 personas fallecidas, calcinadas, luego de que una pipa de doble semiremolque, Sol, explotara después de chocar varios autos.

Hasta el momento no hay detenidos, pero sí miles de estos tráileres de doble semirremolque poniendo en riesgo la vida de miles en las carreteras del país.

Despiden a policías por acciones indebidas

Eres policía chilango que vigila a los chilangos con cámaras chilangas, pero te hacen la chilangada de vigilarte, porque siempre hay alguien que te vigila.

Dos policías capitalinos encargados de la vigilancia de un hospital fueron dados de baja de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser captados por cámaras de videovigilancia del centro de monitoreo en el que laboraban teniendo sexo.

Localizan a niño que se extravió en el Metrobús

Vas con tu hijo en el Metrobus de la CDMX, te bajas y se te olvida tu hijo. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a localizar a un niño de 11 años, que se encontraba extraviado en la unidad del Metrobús, y posteriormente fue entregado a su padre en la estación Colegio de Bachilleres, de la línea 5 del Metrobús.

Niño cuida a tu papá. De acuerdo con el padre, el menor de edad se extravió cuando al bajar de la unidad, se quedó dormido y no alcanzó a descender del Metrobús. Claro, la culpa es del niño por dormir el sueño de los hijos justos con padres responsables

Alcaldesa acusa a turistas de traer el COVID-19

Las principales playas del país lucieron así, abarrotadas. No obstante el momento crítico que vivimos en contagios.

Ocupaciones de más del 40% que es el permitido por las medidas ante la COVID-19. La alcaldesa Adela Román dice que muchos turistas traen el virus a las comunidades o ciudades turísticas y no respetan las medidas para evitar contagios.

Cónsul salva a mujer que iba a ahogarse

Este es el momento en que salvan la vida de una mujer a punto de ahogarse.

Resulta que la delegación británica de Chongqing, China, confirmó que el cónsul general Stephen Ellison vacacionaba cuando vio a una mujer ahogándose. Pero la salvó el fin de semana al caer a uno de los ríos que atraviesan la zona turística de esta ciudad.

Papa Francisco crea polémica por foto de redes

Teeeeeepeco. Que andas en tu Instagram y ves una foto sexy y dices: No, no le daré like, no quiero que me vean dándole like a fotos sexys.

Y cuando pasas a otra foto le das like sin querer. “Sin querer”. La cosa es que si eres el Papa Francisco y le das por error like a Natalia Garibotto. Dios Santo, te juro padre mío que yo quería, se dio solito.

Qué opinas