Miles despiden al “Dios del futbol” en Argentina

Miles despiden a Diego Armando Maradona

Murió Diego Armando Maradona. Sin importar la COVID, miles de personas se reunieron afuera de la Casa Rosada, residencia presidencial en Argentina. El astro, el Dios con características humanas,  murió de un paro respiratorio.

Paciente intenta escapar por ductos de aire

Esta escena es digna de los mejores momentos de escapatorias. Ni al 007 le empezaba a salir bien. Un paciente del Hospital Universitario, de Monterrey, Nuevo León, intentó escapar por los ductos del aire acondicionado. Mire.

Analizan investigaciones contra Norberto Rivera

Si le digo que el talento mexicano supera al 007 y a quien me diga usted. Por cierto, quien tuvo el talento de cobijarse en las esferas más altas de poder y que, según acusan, vivió en la impunidad es Norberto Rivera, quien no recibió buenas noticias esta semana.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación concedió un amparo para que la Fiscalía General de la República analice exhaustivamente si puede o no dar a conocer las investigaciones contra Norberto Rivera, arzobispo emérito de México, por supuestas omisiones y ocultamiento de los casos de 15 sacerdotes pederastas.

Nomás. Porque ya sabe que los delitos más crueles siempre van acompañados de poderosos crueles que los toleran y ocultan.

La Primera Sala de la Corte avaló la propuesta del ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y amparó al exsacerdote Alberto Athié, quien pidió a la FGR tener acceso a las indagatorias iniciadas contra Rivera.

Falleció José Manuel Mireles de COVID-19

Murió José Manuel Mireles. Y fue por COVID. El subdelegado de servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Manuel Mireles Valverde, murió en un hospital de especialidades de Michoacán por COVID-19.

Llevaba varios días entubado y aunque en días pasados había dado por cierta su muerte, fue hasta ayer que se confirmó.

Alertan por escape de cuatro leones en Edoméx

En el Estado de México hay un criadero de leones, pero esta especie, abusada por los humanos, ha sido explotada y del criadero se escaparon algunos ejemplares.

Autoridades de Zumpango, Melchor Ocampo y Nextlalpan, alertaron a los pobladores de la irresponsabilidad del criadero y ahora el riesgo en que ponen a la población de este municipio por el escape de cuatro leones.

Por lo que otros animales, mascotas y niños, están en riesgo, aunque pobladores dicen que, para variar, no es la primera vez que ocurre, pues en la zona operan criaderos de leones sin regulación o disciplina.

Qué opinas