“Miss Moni” es declarada culpable de homicidio culposo

Miss Moni recibe una condena de 57 años de prisión

A la que se le hizo fácil construirse un depa de lujo encima de una escuela, el Colegio Rebsamen, y que luego cayera en el sismo del 2017. Sobre ella el PGJCDMX pide 57 años de prisión.

Se trata de Mónica García Villegas, exdirectora de ese colegio y quien tiene una condena de 57 años de prisión.

Se le acusa del homicidio culposo de 26 personas, entre ellas 19 niños. La próxima semana se definirá su futuro.

Alistan otro tren

Y alistan otro tren que llegue a Santa Lucía. Ya no solo será el suburbano que venga de Lindavista, sino uno desde el sur de Hidalgo. La estación será Tellez y llegará hasta la terminal aérea.

Eduardo Verástegui es nuevo asesor de Trump

Eduardo Verástegui, actor mexicano, será el nuevo atole con el dedo que Donald Trump dará a las comunidades latinas.

Y es que el modelo aceptó ser asesor de Trump. Ahora resulta que le interesan los latinos. Sí, cómo no. ¿A Trump?  Sí Chucha, en este caso: Sí, Lalo.

Se hubiera llevado de asesor a Gabriel Quadri, sí, el mismo de la modelo en el debate presidencial, que odia a Oaxaca, Guerrero y Chiapas. Y que ahora inventó un movimiento contra More a que se llama TUMOR.

Y no es que se refiera a él y lo que representa para la política mexicana, sino que las siglas significan Todos Unidos contra Morena. Qué creativo. Ya quiero ver la publicidad, y la cancioncita que promocione a TUMOR.

Ataque en un velorio deja cinco muertos

Oiga, pues las masacres no paran. Ahora tocó el turno de Celaya. Ayer un saldo de al menos cinco muertos y cuatro lesionados, dejó un ataque en la colonia Ejidal, de Celaya durante la realización de un velorio, la madrugada de este jueves.

¿Viva México? ¿Cómo podemos decirlo si lo que tenemos es muerte? La mejor manera de arengar es haciendo justicia, que haya consecuencias frente a estas masacres. Porque con impunidad, esto se repetirá por los siglos de los siglos.

Acosador molesta a mujer que paseaba con sus hijas

Acosadores y violentadores de mujeres hay por todos lados. Vea nomás lo que sucedió en Cartago, Costa Rica. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un acosador sexual toca por debajo del vestido a una mujer que paseaba con sus dos hijas frente a su casa.

Una  mujer va con su hija de seis meses. Pero sabe qué es lo importante, que la mujer de 26 años dijo que no descansará hasta que detengan al culpable.

Qué opinas