Motociclistas son atropellados en la México-Cuernavaca

PRI no alcanza votos

Pues el PRI se quedó con las ganas de presidir la Mesa Directiva. Por ahora. Porque no alcanzaron los votos para conseguir la presidencia. La rebambaramba se armó compraventa de boletos afuera del Estadio con la compraventa de diputados de todos los partidos políticos que fueron apañando en el PT y el PRI.

Pero no así lograron lo que se proponían, porque al final,  hubo 278 votos a favor de Dulce María Sauri, pero 64 abstenciones y 123 votos en contra. Qué pasará en los 5 días. ¿Qué hubo detrás de este contrabando de diputados que sin miramientos intercambio diputados? Veremos.

Delincuentes asesinan a un pasajero en Naucalpan

Hablando de delincuentes, nadie los detiene en el Estado de México. Así dos asaltantes asesinaron a un pasajero en medio de un asalto en Naucalapan: Hay que decir que 10 minutos antes, estos asaltantes había robado en menos de dos minutos otra combi en el mismo municipio mexiquense.

Detienen a menor por asaltar una tienda de autoservicio

Es que estas escenas se normalizan, se socializan y los niños ven y qué sucede. Se vuelven imitadores del delito. Ahí está el caso de “El Niño Sicario” en Puebla que fue detenido por asaltar una tienda de autoservicio.

Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla lo detuvo en la colonia Santa María La Rivera. Lo llaman Danny “N.”, alias el “Niño Sicario o “Monas”, de 18 años de edad, presuntamente dedicado al robo de tiendas de conveniencia.

Atropellan a dos motociclistas en la México-Cuernavaca

Por desgracias no paramos. Dos motociclistas que se habían detenido a auxiliar a un compañero fueron atropellados por un conductor que iba a exceso de velocidad en la México-Cuernavaca.

Mire. En las imágenes grabadas por la propia cámara de la víctima, se observa que varios motociclistas se detuvieron a la altura de Parres, para acompañar a un compañero herido que estaba siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Piden justicia por el caso de Abril

La violencia no debe ser normalizada. Será por eso que se debe exigir que en el caso de Abril se haga justicia.

Y es que su hermano, Javier Pérez Sagaón, dijo que el delito contra su familiar cometido el 25 de noviembre de 2019 en la CDMX va por una resolución que incluye un amparo para que se ordene la reclasificación o reinstalación del procedimiento por tentativa de feminicidio y no por lesiones, como se inició la carpeta de investigación.

Policía de Nueva York busca a hombre que intentó abusar de una mujer

Es que si las mujeres llevan las de perder en el planeta suceden cosas como esta en Nueva York, que hemos visto muchas veces en México, sin ir más lejos.

La Policía de Nueva York busca a un hombre que este sábado quedó grabado mientras trataba de abusar de una mujer de 25 años en una estación de metro de la ciudad.

La víctima estaba esperando un convoy cuando el agresor la empujó al suelo y se subió encima de ella sufrió heridas leves, se negó a recibir asistencia médica.

Te puede interesar:

Video

Ni se acaba la pandemia, ni se reactiva la economía

El doctor Luis Rubio opina que “México continúa en la tormenta perfecta porque debido a que no se ha resuelto el tema de la pandemia y no se reactiva la economía”, ya que mientras una cosa no concluya, la otra tampoco va a empezar de manera seria”

Qué opinas