Multarán hasta con 18 mil pesos a vecinos fiesteros

Hélice de helicóptero provoca accidente a empresario

Este es el momento en que una hélice de helicóptero golpea y parte la cabeza del empresario Jorge Casillas Castellanos, de 52 años de edad.

Estaba a punto de abordarlo en Hidalgo, cuando se acercó y recibió el golpe. Fue atendido en un hospital pero minutos después falleció. Los hechos ocurrieron en el rancho “El Gallito”, ubicado en el municipio de Singuilucan.

Aprueban en Tlaxcala el matrimonio igualitario

En Tlaxcala, tarde pero más vale, se aprobó el matrimonio igualitario. El Congreso aprobó la unión entre personas, sin importar su género. 2020 y seguimos discutiendo esas cosas.

Habrá multas por realizar fiestas

Tiempos en que necios hacen y hacen fiestas sin importarles los niveles, que por ejemplo, están incontrolables en la CDMX.

La otra cara de la pandemia es la de la necedad. Por eso, la Procuraduría Social de la Ciudad de México  multará hasta con 18 mil pesos a los vecinos fiesteros que, además de todo, no le abran la puerta a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando acudan a detener el festejo durante la pandemia. ¿Cómo cree que acabe eso?

Expulsan a pasajera por negarse a usar cobrebocas

La cara de la pandemia sin cubrebocas también preocupa. Una azafata de la compañía aérea estadounidense Frontier Airlines expulsó de un avión a una pasajera que se negó a ponerse la mascarilla. Y luego vinieron los aplausos de varios pasajeros.

Aceptan que exgobernadores de Tamaulipas sean investigados

¿Qué hay en la silla del Gobernador de Tamaulipas? Es que mire, sale un gobernador y la acusación de delitos llueven. Salvo pocos, la mayoría o está en la cárcel o embarrado hasta el copete.

La Corte Internacional Penal por Delitos de Lesa Humanidad de la ONU, por ejemplo, aceptó una denuncia para que los exgobernadores de Tamaulipas, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, sean investigados por lesa humanidad.

Este llamado a terminar con la impunidad es un logro del activista Giovanni Barrios, presidente de la organización Justicia Tamaulipas y quien presentó la denuncia en 2018, dijo que la Fiscalía de la Corte Internacional le informó que los ex Gobernadores serían corresponsables de los delitos de lesa humanidad porque ellos sabían lo que estaba sucediendo en Tamaulipas y permitieron que grupos delictivos actuaran de esta forma.

Mujer se trepa al techo para evitar que su pareja la cache

La mujer se negó a bajar del techo durante 30 minutos, esto en la ciudad filipina de Mandaue. Y es que la cacharon con las manos en el amante y el miedo a que fuera castigada.

Su pareja era marinero y regreso sin avisarle y la cachó. Así que la mujer se quedó en el techo por más de media hora. El efecto Mujer Araña.

Qué opinas