Nace la trajinera convertida en microbús

Presos políticos

Dos presos de alto cuello mexicano. Preciosa medida para un gober precioso. El Juzgado Segundo de Distrito en Quintana Roo dictó auto de formal prisión al ex Gobernador priista de Puebla, Mario Marín, por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho. El que se creyó intocable. Hoy está en el tambo.

El otro es Ancira, que ancira se lo entambaron. Pese a pactar una reparación del daño por 219 millones de dólares con Pemex, un juez federal resolvió que Alonso Ancira debe continuar preso hasta que sea entregado el acuerdo resarcitorio debidamente aprobado por la empresa productiva del Estado.

Primeras pruebas del Aeropuerto

Y hoy se hacen las primeras pruebas en el Aeropuerto de Santa Lucía. El aeropuerto estaría terminado el próximo año.

Gatito se hace viral tras quedarse fuera de casa

Esto pasa cuando los filtros en las videoconferencias te hacen travesuras. Por cierto, les presento a Crotón, el gatito que se hizo viral cuando se quedó fuera de casa y tuvo que tocar.

Ladrones roban a sus víctimas y se esconden en La Merced

Tenga cuidado. Estas ratas, con respeto a los roedores, roban en el Centro y se van a esconder a La Merced. Una vez que despojan a sus víctimas hacen ese trayecto. Los asaltantes fueron detenidos.

Rescatan a joven secuestrada de 17 años

Esto sucedió el mes pasado. Es el rescate de una joven de 17 años secuestrada en Ecetepec, el peligroso Estado de México.

Trajinera se convierte en microbús

La trajinera perfectamente cumbianchera no exis… Es Xochimilco, donde se vio esta trajinera vuelta microbús. Aguas, nomás que no se atasque porque debajo del asiento no cabe más pasaje.

Cae conductor más de 70 metros tras un choque

Manejar a exceso de velocidad tiene sus consecuencias. Este conductor en Wisconsin, EUA, chocó contra un montículo de nieve y cayó más de 70 metros. El conductor se reporta grave.

Qué opinas