Niño sale ileso tras salir disparado de un auto

Daños en Tamaulipas y Nuevo León por paso de Hanna

Este es el paso de la depresión tropical Hanna por Tamaulipas y Nuevo León. Hasta el momento no se reportan víctimas mortales, pero sí daños a viviendas e infraestructura urbana que arruinó la vida de familias en esos estados.

Y mire esta escena, es una pareja que a su modo vivió una escena del Titanic en Apodaca. Ya se activó el Plan DNIII.

Sin embargo, en Arteaga una camioneta fue arrastrada por la corriente. Tres personas se reportaron como desaparecidas.

Al que también le sigue yendo de la fregada es a Donald Trump quien vio caer su muro así. Qué bueno y así se irá cayendo todo su legado ominoso.

Cancelan supermercado por no respetar medidas

Y cancelaron este Soriana de Chilpancingo, Guerrero, por irresponsable. Anunció ofertas y desde la madrugada abrió sus puertas con los clientes que no respetaron la sana distancia ni usaron cubrebocas.

Además hubo una estampida que provocó heridas en varios visitantes. La cosa es que cuando fueron a clausurarlo así se captó al personal que llegó a poner orden con el cubrebocas mal puesto.

Grupo de turistas desaparecido en Puerto Vallarta

12, 13, 14 personas secuestradas en Puerto Vallarta, no sabemos. Pero están desaparecidas desde el 18 de julio.

Se trata de un grupo de turistas que habían participado en el Vallartazo y que fueron secuestradas en el puerto de Jalisco. En el lugar un empresario guanajuatense intentó huir y recibió varios balazos que le provocaron la muerte en el hospital. No se sabe nada. Aunque no lo crea, ni las autoridades de Jalisco tienen el reporte de su desaparición.

Niño sale disparado de un auto en Zacatecas

En Zacatecas, un niño salió disparado de un automóvil en movimiento en el boulevard Adolfo López Mateos, en dicho estado del país; las impactantes imágenes fueron captadas por cámaras de videovigilancia de la zona. El niño sobrevivió ileso.

Realizan subasta en Los Pinos

Más de 10 mil pantaletas nuevas fueron ofertadas en la cuarta subasta realizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) en Los Pinos; pero nadie las quiso.

Era un lote integrado por 10 mil 710 piezas (para adulto), con un precio de salida de 306 mil 400 pesos, un equivalente a 253.5 kilos con embalaje incluido. Pero nadie quiso esos secretos porque han de haber olido a desgracia.

Te puede interesar:

Video

No terminamos de domar la pandemia

Carlos Elizondo opina que no se logró aminorar los brotes de COVID-19, al contrario, afirma que hoy se está discutiendo cómo y cuándo reabrir comercios.

Qué opinas