Otorgan registro de uso de emergencia de vacuna de AstraZeneca

López-Gatell explica fotos en la playa

Ya tenemos explicación. De HLG sobre sus fotos sin cubrebocas y en la playa. Y sí, la culpa no fue de él sino nuestra.

Rostro cansado de médicos

Eso en cuanto a descansos. Pero el rostro cansado de la pandemia lo tiene este grupo de médicos que mandan este mensaje desde el Hospital General de Zona No. 29 en San Juan de Aragón y Hospital General de Zona No. 27 en Tlatelolco, Ciudad de México.

Otorgan uso de vacuna AstraZeneca

La buena. El Comité de Moléculas Nuevas de la Comisión Federal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó el registro de uso de emergencia de la vacuna desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford contra el coronavirus.

La mala. A ver cuántas y cuándo llega. La peor. Seguro se vacunan primero los gandallas.

Detienen a Lady Kukulkán

Del juguetero de las Ladys impresentables. Aquí les traigo a Lady Kukulkán, la turista extranjera imprudente e irrrspetuosa que escaló la pirámide de Kukulkán en Chichen Itza para esparcir las cenizas de su marido. Cosa que no logro al ser detenida por policías y entregada a autoridades.

Hombre roba excavadora y destruye cosas tras ser despedido

Típico que te corren del trabajo y destruyes todo en tu trabajo. Un hombre fue despedido de una armadora de coches de lujo en Vitoria, España.

Pero nomás del coraje, el hombre de 38 años, robó una excavadora usada en trabajos viales y la madrugada siguiente de su despido, destruyó 50 camionetas causando daños por 50 mdp. ¿Control de ira? Mmmmmm Ira, ira ira ven hijo de la chin.

Critican a policías de Argentina

Y mire lo que pasó en Pinamar, Argentina. A punta de balazos, al puro estilo de los policías en Cancún cuando dispersaron una protesta feminista, los uniformados usaron balas de goma. En redes hubo aplausos pero también críticas por el uso de fuerza o usted cómo ve.

Qué opinas