Pasean a un tigre en plaza comercial de la CDMX

Asaltan casa en plena clase virtual

Cosas que pasaban durante las clases en la escuela. Balaceras y todos pecho tierra. Maestras insultando alumnos. Afortunadamente no todas son así, son las menos.

Cosas que pasan durante una clase virtual. En Tungurahua, Ecuador, los niños que tomaban clases a distancia gritaron que asaltaban en casa de una compañera suya. La nueva anormalidad.

Condenan toma de instalaciones de la CNDH

Continúa la toma de familiares de víctimas de violencia en las instalaciones de la CNDH en el CH. El presidente AMLO condenó la intervención de las pinturas. Pero este es el lado de las víctimas.

Sacan a pasear a un tigre en plaza comercial

Y dime, en México cómo tratan a las especies amenazadas con la extinción. Bien, las sacamos a pasear a las plazas comerciales.

Esto sucedió en Plaza Antara que recibió un apercibimiento por parte de la Alcaldía MH por permitir que esta mujer paseara un tigre, sí un tigre por la plaza. ¿Qué animales siguen? ¿Qué saquemos a pasear a los legisladores corruptos mexicanos?

Un mes en Oaxaca de que se prohibió la comida chatarra

Hoy México comienza a cambiar su actitud frente a los niños a los que las empresas de comida chatarra les venden veneno.

En Oaxaca a poco más de un mes de que se aprobó en el Congreso la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, con el artículo que prohíbe la venta y suministro de productos con alto contenido calórico y bebidas azucaradas a menores de edad.

Ahora queda a los padres, porque ese es el otro lado de la moneda, alimentarlos en casa con comida sana, porque de qué sirve que se prohíba la venta de estos alimentos a los niños, si sus papás no los cuidan y educan. ¿O cómo ve usted?

Dispositivo pirotécnico provoca incendio en California

Hay muchas maneras que se ponen de moda para revelar el sexo del bebé que se espera. Pero en este caso el gusto se volvió un susto.

Irresponsables en California, donde los incendios forestales causan devastación sin precedentes, causaron un incendio, según reportó el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California en San Bernardino por un dispositivo pirotécnico que reveló el sexo.

Qué opinas