Pastor golpea a mujer en plena transmisión en vivo

Evidencian a diputada en junta virtual

Hoy en nuestra sección Flojas y flojos que cobran por hacerse los payasos. En tiempos de pandemia hacen juntas virtuales y muchos han fingido que están, pero no están y los cachan. Ahí tienen a la diputada del Congreso chilango Valentina Batres Guadarrama, de Morena, que protagonizó el lado b de los que fingen trabajar.

Para que no nos diéramos cuenta que estaba papaloteando, puso una foto suya para fingir que estaba trabajando. Hasta que la evidenciaron.

Rompen sana distancia con fiesta en Guanajuato

Maldito gobierno que no controla la pandemia. Sí y no: han tomado decisiones condenables y no son ejemplo de manejo de crisis pandémicas, pero el lado b del reclamo nos alcanza a nosotros, los ciudadanos que, mire. Somos tremendos. Autoridades de Guanajuato aguaron unos XV años en el municipio de León.

Es que usted dirá: era una reunión de cuatro, diez personas con sana distancia. Ja. No. El sábado 19 de septiembre, la Dirección General de Fiscalización recibió una llamada en la que describían una fiesta con 800 personas. Quiero aglomerarme, quiero aglomerarme.

Usuaria del Metro regresa cartera con dinero y credenciales

Pero hay esperanza. Mire nomás el otro lado del México corrupto. Una usuaria del Metro de la Ciudad de México, por su paso en la estación Colegio Militar de la Línea 2, encontró una cartera que en su interior contenía credenciales oficiales de una mujer y tres mil 968 pesos, la cual entregó a un oficial de la Policía Bancaria Industrial (PBI).

¿Qué pasaría en este país si de un día a otro, sí, porque sí se puede, todos evitaramos fregar al de junto, respetáramos las pertenencias del otro y dejáramos de dar mordida? Piénselo un segundo.

Golpean a adulto mayor en Miami

Sigue el odio a los hispanos y ahora le tocó tremenda golpiza, mire. A este anciano de 74 años en Miami, Florida, en los EU de Trump.

Ocurrió en el metro de Miami días después de que una pasajera colombiana sufriera una agresión similar, cuyo presunto autor fue detenido gracias a las cámaras de seguridad. Eduardo Fernández quien se desmayó afuera de la estación pidiendo ayuda dijo que fue una golpiza de odio.

Pastor golpea a su mujer

De facha un pastor muy dócil. Pero en realidad, este brasileño golpeó a su mujer. Sin darse cuenta que se encontraba transmitiendo en vivo, Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, Brasil, demostró todo menos amor a su esposa. Hipócritas celestiales.

Qué opinas