Pese a pandemia, celebran boda con más de 200 personas

Videos del asesinato de empresario

Estos son los vídeos del asesinato del empresario Martín Rodríguez que intentó eludir el ataque de dos sicarios que lo emboscaron a él y su escolta el pasado viernes en inmediaciones de la colonia Nápoles. Se tiró al piso para protegerse y ahí lo remataron.

Identifican a Lord Zapatos

¿Se acuerdan de este impresentable prepotente que defendió así una fiesta y agredió a vecinos? Pues ya identificaron Lord Zapatos. A ver sus zapatos.

Y fue identificado como Adrián Leal, publicista y responsable de la empresa Chocolate Creatividad e Innovación en Medios, que tiene contratos con el Sistema de Transporte Colectivo Metro, denunció Susana Kanahuati, representante de la Asociación de vecinos de San Ángel. Las autoridades de la CDMX investigan. ¿Creen que haya castigo? Yo tampoco.

Bar clandestino en Pachuca

Pero las fiestas COVID no acaban ahí. Mientras unos son descarados, otros se las ingenian para hacer sus fiestas.

Como este bar en Pachuca, Hidalgo, al que jóvenes entraban por un refri… mire: Un bar clandestino en Puerta de Hierro, en la capital hidalguense. Entrando por un refri y podrían salir en un ataúd.

Irresponsables celebran boda con más de 200 personas

Miren a estos irresponsables. Cómo pueden celebrar una boda donde sus seres más queridos se pueden contagiar y morir. ¿Eso quieren recordar de uno de los días más importantes de su vida?

Miren lo que sucedió en Córdoba, Veracruz. El sábado 23 de enero se realizó una boda con más de 200 asistentes.

Fue en la catedral de la Inmaculada Concepción donde Jorge Bello y Chantal Muguira Croda, sobrina de la ex diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Paulina Muguira Marenco, realizaron la ceremonia religiosa. Qué vergüenza.

Asesinan a niño tras ser perseguido

Nuestros niños, nuestros adolescentes hacen esto porque replican algo que vieron o con lo que los educaron.

Por “creerse mucho en su motocicleta”, un niño de 13 años fue perseguido y asesinado a tiros presuntamente por dos jovencitas en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa. Es la CDMX, es el 2021. Es lo que hemos construido.

Repartidor se vuelve viral

Este es Don Panchito. Un repartidor que se volvió viral en redes que hace repartos en bici, moto y Metro. Ahora sabemos quién es.

Cansado en esta escena, Francisco Sánchez, se volvió en un símbolo al ser un repartidor que desde 2019 cautivó a los internautas luego de que usuarios publicaran fotos solicitando que ayudaran al señor. Inspirador. No que tanto legislador y político vividor que gana mucho más y luego roba todavía más.

Buscarán retirar fuero a diputado

Como a la Mariguana, al diputado Mauricio Toledo le descubren más y más propiedades.

Es por eso que Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que se buscará que la Cámara de Diputados retire el fuero a Mauricio Toledo, ex jefe delegacional en Coyoacán, por su presunta participación en el delito de enriquecimiento ilícito. Es dueño de departamentos y hasta una finca cuyos valores no corresponden con sus ingresos públicos. Toledo es acusado hasta de pedir diezmo a trabajadores en la alcaldía Coyoacán.

Ladrón confiesa delito

¿Dónde acaban los celulares que le robaron? En los tianguis. Mire a este vendedor que sin vergüenza, confiesa un delito que parecería chistoso: ¿Y sabe por qué no se acaban los robos? Porque siempre hay alguien que compra lo robado.

Qué opinas