Policías colombianos se unen a fiesta COVID-19

Coincidencia que involucra labores del Ejército

Y después de estas escenas. Comenzaron a declarar elementos que participaron en la matanza de varios civiles, acusados de formar parte del Cártel del Noreste. Y no, ninguno, según lo que declararon, traía prendida su cámara para documentar las labores del Ejército. Ah, pos qué padre. ¿Se tenía que prender la cámara?

Escupen a mujer por pedir que usen el cubrebocas

Y siguen los inconcientes frente la COVID. Les traigo una historia de Coyoacán, CDMX. Berenice Valencia publicó en redes una escena vergonzosa.

Resulta que a su madre, de 64 años, una cajera de una tienda de conveniencia le escupió luego de que ésta le pidiera  que se colocara el tapabocas, la cajera no quiso. La señora insistió y entonces un hombre que platicaba con la cajera se acercó y le escupió provocando que todos se rieran.

Golpean a hombre por presuntamente asaltar a un taxista

Como dice el clásico: la gente se cansa de tanta trinche transa. Pero ¿la salida es la justicia por propia mano? ¿Ante el fracaso de las instituciones de justicia que hacen de la impunidad un negociazo, qué queda? ¿La justicia por propia mano es la salida?

Miren lo que sucedió en Iztapalapa, también en la CDMX, un hombre fue golpeado por presuntamente asaltar a un taxista. Los taxistas que van pasando se unieron a la paliza. Ahí tienen a la Fiscalía General de Palizas de la CDMX.

Policías se unen a fiesta COVID

Esta es la historia de dos policías colombianos que acudieron a una fiesta COVID para clausurarla en el municipio de Ebéjico, y en cumplimiento de su deber en lugar de terminar con ella. terminaron bailando. La huaracha pudo más que el reglamento.

Accidente involucra a bicicletas

Una cosa es caerse de la bicicleta varias veces. Y otra cosa muy distinta que te caigan varias bicicletas encima. El esprínter neerlandés Fabio Jakobsen, se cayó en la 1ª etapa de la Vuelta a Polonia el 5 de agosto pasado. Pffff hoy está fuera de peligro.

Pero hace unos días pagó las consecuencias, le retiraron 130 puntos de sutura de la cara. Sólo tiene un diente, su paladar todavía no está curado y una de sus cuerdas vocales sigue paralizada. Todavía no sabe respirar correctamente, según dijo el director de su equipo Deceuninck-Quick Stepo. Una de las grandes tragedias del ciclismo mundial.

Qué opinas