Policías que se transforman en rateros

Nace Lady tres pesos

El lugar común es decir que Donald Trump es el más racista contra los mexicanos. ¿Pero qué cree? Somos los mexicanos los que solemos ser más discriminadores contra nuestros mismos paisanos.

El 28 de agosto se hizo viral un video en el que se observa a una mujer muy molesta porque no le permiten entrar a un supermercado en compañía de una persona menor de 12 años, siguiendo las recomendaciones de autoridades sanitarias en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Esta señora trabaja en una agencia inmobiliaria que ya la despidió. La apodada #Lady3Pesos por discriminar a la trabajadora que, paradójicamente, estaba cuidando la salud de la pequeña.

Policías roban dinero a un hombre en Jalisco

Y dígame si uno no se va a sentir seguro, segurísimo, con la Policía de Tlaquepaque, Jalisco. Capacitada en el papel para cuidarnos, pero en el video, para robar.

Con estos policías, para qué le temes a los rateros. Dos policías municipales fueron captados en video cuando robaron dinero de la cartera de un hombre durante una revisión “de rutina”. Es que ya es su rutina transar. Los elementos fueron separados de sus funciones.

Polémica entre los servidores públicos

La verdad es que estos servidores públicos se parecen mucho a los de la Cámara de Diputados, que utilizan su cargo no para servir, sino para servirse.

Cosa de ver cómo el PRI y el PT se andan robando diputados de otros grupos parlamentarios para tener los diputados suficientes y quedarse con la Presidencia de la Cámara.

¿A poco no es una burla? En teoría usted votó por ese diputado o diputada que le propuso en campaña un perfil partidista e ideológico que en teoría se diferenciaría de las otras opciones. Pero a la hora de las extorsiones y el negocio legislativo, ese diputado por el que votó se pasa a otro grupo parlamentario como si fuera un chapulín que brinca entre la basura con tal de obtener algo a cambio y olvidándose de quien votó por él o ella.

Rescatan a niño que era maltratado por su abuela

Más ejemplos de cómo estamos podridos en México, es esta señora miserable que torturaba a sus nietos.

Un niño de 12 años de edad con discapacidad que era obligado a dormir en la zotehuela, y que presuntamente era maltratado por su abuela fue rescatado junto con otros dos menores, de uno y siete años, en el fraccionamiento El Dorado, en Huehuetoca, Estado de México, informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad. Los niños están en resguardo en el DIF.

Mujeres denuncian a hombre por difundir sus fotografías

Contra la violencia y extorsión este caso, mire: Y es que varias mujeres denunciaron al australiano Bradley Hunter, por difundir y hacer negocio con sus fotografías íntimas sin su consentimiento, y ahora Gilberto Israel “N” es buscado por las autoridades, por extorsionador y abusar de su mujer a travès de la difusión de esas fotos entre familiares y amigos.

Si usted pasa por algo similar, no se quede callada, denuncie. Con el hashtag Son mis fotos, las mujeres han robustecido un precedente: no dejarse influenciar por estas extorsiones por parte de sus ex parejas.

Asesinan a hombre en la Central de Abasto

Y la pandemia de la violencia sigue cobrando vidas. Un hombre fue asesinado por disparo de arma de fuego por la espalda en plena Central de Abasto la madrugada del pasado 29 de agosto. El agresor huyó.

La vacuna contra esta pandemia se llama justicia y esta combate esa sangrienta enfermedad en México que se llama impunidad. ¿Usted cree que habría tantos asesinatos sin impunidad? Pero como ya estamos entumidos, como ya normalizamos la violencia, no exigimos justicia.

Menor de edad se salva de milagro

Una niña de 3 años en Taiwán se salvó de milagro tras quedar atrapada en las cuerdas de un papalote y ser levantada varios metros en el aire.

Me recordó al país, a dos años de la nueva administración. ¿Nos salvaremos de milagro?

Te puede interesar:

Video

Ni se acaba la pandemia, ni se reactiva la economía

El doctor Luis Rubio opina que “México continúa en la tormenta perfecta porque debido a que no se ha resuelto el tema de la pandemia y no se reactiva la economía”, ya que mientras una cosa no concluya, la otra tampoco va a empezar de manera seria”

Qué opinas