Policías se disfrazan de Santa y elfo para detener a presuntos ladrones

Intentan asaltar a conductor pero logra escapar

Mire lo que sucedió en Morelia, Michoacán. Dos hombres intentaron asaltar a un conductor en calles de la capital michoacana sin embargo, el automovilista logró escapar.

Pero no solo eso, cuando los delincuentes se preparaban para huir, volvió en reversa para atropellarlos.  Mire.

Primera persona vacunada en EU

Llegó la vacunación a los Estados Unidos: Sandra Lindsay, una enfermera de Nueva York, se convirtió este lunes en la primera persona en ser vacunada contra COVID-19 en los Estados Unidos de Trump.

Oficializan victoria de Joe Biden a la presidencia de EU

La que dicen que también podría ser vacuna contra Trump, es la administración de Joe Biden. Y es que el Colegio Electoral gringo oficializó ayer el triunfo electoral del demócrata quien será el próximo presidente de los EUA.

Personal médico tiene fiesta de más de 50 personas

Regresando al asunto de la COVID, ahí tienen a personal de la Secretaria de Salud que hicieron fiesta de más de 50 personas y sin medidas de sana distancia.

Y trabajan en el sector salud, ¿se imaginan? Pero la otra cara, la del cansancio, la de quien da la vida por salvar otra, la de la súplica, es de este docto, el cirujano Antonio Domínguez Zambrano del Hospital General de México.

PRI arma fiesta para festejar fin de año

Pero al PRI no le importa. Vea nomás, a pesar de los llamados el grupo parlamentario y fiestero del PRI en la Cámara de Diputados armó una comida para festejar el fin de año y la clausura del periodo ordinario de sesiones que concluirá este martes en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En uno de los jardines de las oficinas del tricolor, se montaron tres grandes carpas para la comida de los legisladores priistas. Al final uno les paga sus atenciones médicas.

Santa Claus es inmune al COVID-19

Y esta es una noticia para las niñas y niños de México. La OMS dijo que Santa Claus es inmune, así que no tienen de qué preocuparse.

Disfrazados de Santa y elfo detienen a presuntos ladrones

Por cierto, para esto EU es muy bueno. Pensemos en un disfraz para que policías se camuflen y luego capturen a ratas de dos patas. Claro, cómo no se me ocurrió antes.

Dos agentes policiales encubiertos que iban vestidos de Santa Claus y de elfo detuvieron a dos presuntos ladrones de autos junto a un concurrido centro comercial de Riverside, en California, EU.

El suceso ocurrió mientras el detective y el oficial encubiertos participaban en un programa policial denominado ‘Intervención de Santa’, dirigido a detener a los ladrones de tiendas durante la temporada de compras navideñas, cuando el robo minorista aumenta drásticamente.

En México ¿cómo le hará la policía mexicana para no quedarse atrás en sagacidad, inteligencia, camuflaje y bravura? Aquí les tengo unas ideas para pasar desapercibidos y con un disfraz, detener al crimen. No sé, piénselo.

Hombre en situación de calle busca a su perrita

Don Manuel, un hombre en situación de calle, busca a Traviesa, su perrita perdida en Culiacán, Sinaloa. Si usted la ha visto, ayúdela a regresar con su amigo Manuel.

Qué opinas