Por cobrar renta, asesinan a presunto extorsionador

Muere única sobreviviente de una explosión de una pipa de gas

Murió la única sobreviviente de la explosión de una pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara, tenía quemado el 90% de su cuerpo.

Se llamaba Mayra Avilene, de 30 años de edad, madre de dos menores. Su hermano también falleció cuando una pipa con Gas LP impactó varios vehículos y luego explotó. Las víctimas ya son 15.

Aparatoso choque en la carretera Toluca-Atlacomulco

Y es que los tráileres de doble remolque se gobiernan solos. Dos camiones de carga que circulaban por la carretera Toluca-Atlacomulco sufrieron un aparatoso choque luego de que uno de ellos impactara el frente del otro con la parte trasera de su remolque. Mire.

El camión de doble remolque intentaba dar la vuelta para dirigirse hacia la colonia Palmilla. Sin embargo, el accidente ocurrió debido a que el automóvil que viajaba tras de él circulaba a alta velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo cuando el primero de ellos dio la vuelta.

Asesinan a presunto extorsionador de una farmacia

Los comerciantes en el Valle de México no se esperan a que las autoridades los protejan, como en teoría tendría que ser. Sino que hacen justicia con propia mano. La cosa es que esto se vuelve un país de salvajes.

En Iztacalco un encargado de una farmacia, dio muerte a un presunto extorsionador y dejó herida a la cómplice cuando ambos entraron al establecimiento a exigirle 50 mil pesos de “renta”, sí, ya sabe, el famoso cobro de piso, los impuestos que cobran los criminales.

Alcalde de Coahuila anuncia distribución de producto milagro

Y mire nomás a este irresponsable. Es Jonathan Avalos, presunto alcalde de Madero, Coahuila, y digo presunto, porque un alcalde serio no propaga estas mentiras.

Y es que dijo que distribuirá la aplicación de mil dosis de dióxido de cloro como tratamiento para personas que tengan COVID-19; sin embargo, la Secretaría de Salud estatal informó que multará a quienes promuevan el uso de tratamientos “milagro”. O que se lo inyecte primero él, para qué abusar de quienes no tienes información y a quienes podría matar.

Dejan abandonado a un perrito en un parque de CDMX

Y es que todo es reflejo de nuestras sociedades. Piénselo, le echamos la culpa a los que están en los gobiernos del porqué México está como está, pero no nos damos cuenta de cuánto somos responsables, usted y yo, de que este país esté como está.

Vea cómo se dispararon las denuncias de violencia en casa: 20 950 denuncias solo en octubre. Vea cómo damos mordidas. Vea como no respetamos las reglas de tránsito. Vea cómo tratamos a otras especies.

En un parque de la CDMX, este perrito fue abandonado con una carta: “Te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien”, decía la carta.

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones”, se agregaba.

Menor sale lesionado tras abuso de otros niños

O qué me dice de este caso. En Aguascalientes un niño de 12 años de edad resultó seriamente lesionado luego de que otros menores de su edad le arrojaran alcohol y le prendieran fuego, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Felipe, la víctima presenta quemaduras en al menos el 60 por ciento de su superficie corporal, por lo que su estado era delicado y una vez estabilizado, fue llevado al Hospital General de Rincón  de Romos.

Qué opinas