Por miedo a COVID-19, millonario compra todos los boletos de un vuelo

Trump será juzgado dos veces

El presidente de los Estado Unidos Inéditos, Donald Trump, será juzgado políticamente dos veces, como nunca antes en la historia de ese país.

Y se saldrá con la suya. Hoy con la cola entre las patas dice esto. Ah, pero hace una semana les decía así: Un día los alaba y otro los abandona.

Agarran a dos abodos por delincuencia organizada

Agarraron a dos abogados de la era de David Penchynna en el Infonavit. Se trata de Omar Cedillo Villavicencio y Alejandro Gabriel Cerda Erdmann, ex secretario general y ex coordinador general jurídico del Infonavit, detenidos por la FGR acusados de delincuencia organizada y por estar implicados en la trama de Telra Realty y el pago millonario por la terminación anticipada de un contrato sobre Movilidad Hipotecaria. ¿Actuaron solos o recibieron órdenes? ¿Chivos expiatorios de los verdaderos transas intocables de las cúpulas?

No hay sana distancia en estación de Metro Tacubaya

¿Qué color de semáforo le pondría a esta escena en la estación Tacubaya de la CDMX? Se incendia una estación de energía del Metro, el servicio es deficiente y en plena pandemia y picos de contagio, esto. ¿Susanita distancia llora por los rincones?

Utilizan papel y luma para supervisar líneas del Metro

Y como si fuera caricatura de los Picapiedra. Con lápiz y papel controlan los convoyes del Metro.

De tener un equipo de radiocomunicación de 40 millones de euros, ahora la operación de las líneas 4, 5 y 6 del Metro de la Ciudad de México es supervisada y controlada de manera ‘rústica’, pues se utilizan radios, papel y pluma desde el puesto central de control provisional. Yabadabadúuuuuuu.

Sigue en la mira García Luna

La estela de corrupción del meteorito Genaro García Luna fue expuesta en la mañanera, y es que mientras fue el secretario estrella de Felipe Calderón, otorgó contratos para administrar las cárceles por más de 100 mil pesos mensuales por cada interno.

Millonario compra todos los boletos de vuelo

El miedo anda en burro de Indonesia, aunque un empresario miedoso exageró. Un millonario originario de Indonesia compró todos los boletos del vuelo en el que viajaría por miedo al COVID-19. Según sus propias historias en Instagram, reservó el avión entero para celebrar sus vacaciones de año nuevo en Bali junto a su esposa, explica el diario Indian Express. ¿Y no era más fácil ir en avión privado? ¿O en carretera?

Ah cómo gastan lana a lo pen… Richard Muljadi, de 32 años, es el nieto de la mujer más rica de Indonesia, Kartini Muljadi. También es cofundador de la empresa de tecnología Dua Tech Global y director de la empresa familiar Mulia Graha Abadi. Su esposa es la actriz indonesia Shalvynne Chang. Qué ganas de comprar todos los boletos del Metro Tacubaya. Pero no.

Qué opinas