Reino Unido anuncia vacunación contra COVID-19

Reino Unido anunció que aplicará la vacuna contra el COVID-19. Pero no se precipiten, calmantes montes, vacunantes pintos. Eso no quiere decir que en México debemos relajar la raja porque ya nos van a vacunar.

Ojo, para que nos vacunen a todos faltan meses, y no podemos creer que ya salimos de esta. Al contrario, falta todavía mucho: de entrada, que lleguen las vacunas.

  • Aunque ayer el secretario de Salud, Jorge Alcocer, anunció el compromiso de otras 34 millones de vacunas. Apenas 250 mil llegarían a fin de año y se aplicarían a personal del sector salud.

Aún falta mucho. Ni la vacuna ha llegado, ni las tenemos suficientes para todos sentirnos a salvo.

De regreso a México

Y de la colección de irresponsables, la alcaldesa de Xico, Veracruz, justificando sus festejos de la Villa Iluminada, ahora les traemos a Anglaeé Montoya Martínez, pidió a sus ciudadanos levantarse, de una manera muy interesante, para trabajar por la celebración del 104 aniversario del municipio de Angostura, Sinaloa.

Inseguridad

Y la otra pandemia, la de la delincuencia en México, sigue sin control. En las calles de la Condesa, en la calle Aguascalientes, CDMX, para ser exactos, ocurrió un asalto.

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que tres sujetos asaltan a cuatro mujeres cuando estaban cenando. Adiós bolsas, paz, tranquilidad y confianza.

Más renuncias en la 4T

Renuncia Alfonso Romo, el encargado del vínculo con la Iniciativa Privada, dejó la Coordinación de la Oficina de la Presidencia. El presidente de México dijo que es su amigo, que fue muy importante para su administración y que el compromiso con él era solamente de 2 años.

Beneficios de la marihuana

La abuela de Jeremiah Pollock pasó sus últimas horas fumando mariguana con él; el joven viajó desde Denver a Chicago, para estar con su abuelita. La anciana padece cáncer y su cuerpo ha rechazado las quimioterapias.

  • Eso es elegir, eso es hacer lo que quieras sin hacerte daño, mejorando la calidad de vida, aunque sea por unos minutos antes de morir inevitablemente por el cáncer. Y aquí el dolor es la condena de los últimos instantes.


Qué opinas