Rescatan a cocodrilo bebé que paseaba por calles de la CDMX

Se burlan de la tragedia en Chiapas con fiestas

Récord de contagios en México. Nunca antes se habían visto tantas muertes y contagios. 22 mil 339 contagios y mil 803 muertes por este. Y mientras tanto, en Zinacantán, en Chiapas, así se burlan de la tragedia miles de personas en las fiestas avaladas por las autoridades.

Denuncian a profesor por regañar a alumna de tener COVID

Una joven falta a clases por tener COVID. Y qué hace el profe. Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM denunciaron públicamente al profesor José Raúl de Cordova Conde, quien imparte la materia de Fundamentos de Mercadotecnia y que el pasado martes 19 de enero amenazó con reprobar a una alumna. La anormalidad mexicana educativa.

Un mexicano dice que va a distribuir vacuna rusa

Un mexicano va a distribuir la vacuna Sputnik V. Se trata del veracruzano Alejandro Cossío Hernández. Según el empresario, ya tiene la exclusividad para distribuir, a través de la empresa Construmedic, la vacuna rusa Sputnik-V no solo en nuestro país, sino en Centroamérica y Sudamérica.

Estaría vendiendo 4 millones de dosis, que sirven para 2 millones de personas, a un precio de entre 700 y 800 pesos, pero que esperará hasta hoy 22 de enero a la Administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador por si quiere comprarle las dosis. Si no es que en el tianguis las venden primero a 2 x100 van probadas, caladas y garantizadas.

Nace Lady Perro

En este país no se respeta a los policías. Ella es Lady Perro, quien no necesita viajar con un perro y fue amonestada por un policía de la CDMX. Así reaccionó.

Los Simpson vuelven con sus predicciones

No es por nada, pero Los Simpsons lo hicieron de nuevo. Ahora que Kamala Harris se convirtió en la primera mujer vicepresidenta, todos recordamos en redes a Lisa Simpson en el capítulo en que llega a la Casa Blanca. Porque sí: Los Simpsons lo hicieron de nuevo. Vean el parecido.

Rescatan a cocodrilo bebé que paseaba por las calles

Por algo nos va tan mal. Ahí tienen a un cocodrilo bebé que fue rescatado de la colonia Morelos. El rescate se realizó luego de que la Policía de CDMX recibió una denuncia ciudadana en la que mencionaron sobre un reptil que se arrastraba por la banqueta.

Durante el rescate de un cocodrilo, los agentes de la Brigada Animal inspeccionaron al reptil y se percataron que está en perfectas condiciones físicas y nutricionales.

Por esa razón, el animal fue llevado a las instalaciones de la Brigada, donde le practicarán una revisión médica veterinaria más extensa. Alguien lo tenía en casa y se le escapó. ¿Eso merecen?

Qué opinas