Roban alimento para perros de la calle en CDMX

Otorgan registro a partidos políticos

Aquí tengo la lista de los consentidos y los apestados. El Tribunal Electoral consideró que este país de más de 50 millones de pobres, puede mantener el negocio de los partidos políticos y hasta mantener a más, faltaba más, quieren más, les damos más.

Ganan el registro: Partido Encuentro Solidario, que antes era PES, que sigue siendo nomás que revolcado. Acusados de intromisión de ministros de culto, pero todo se perdona.

Más para Redes Sociales Progresista de Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo y Fuerza Social por México de Pedro Haces, que así como haces deshaces porque acusaron a ambos partidos de intromisión sindical, pero el tribunal los perdonó.

Los apestados: Súmate a nosotros de Manuel Espino y México Libre de Felipe Calderón y Margarita Zavala. Margarita, en este caso.

Admiten amparo promovido por Tomás Zerón

Noticias que solo pasan en México. Primer acto:Tomás Zembrón, perdón, Zerón, es perseguido por diversos delitos desde la FGR.

Segundo acto: Zerón se da a la fuga. Y como está prófugo, le quitan sus escoltas pagados por usted y por mí. Pero de Lucio tramitó un amparo para recuperar su servicio de protección que consiste en 24 escoltas, cuatro carros blindados y cuatro más de seguimiento para cuidarlo a él y a su familia.

Tercer acto: El absurdo. El juez Quinto de Distrito en materia Administrativa en la Ciudad de México admitió a trámite un amparo promovido por Zerón de Lucio que está prófugo.

Chulada. Escoltas del Estado a un prófugo. Es un absurdo o una estrategia muy compleja para engañarlo con protección y agarrarlo. No. Creo que más bien es un absurdo.

Se lanzan contra director por supuesto comentario discriminatorio

No puede haber discriminación a la inversa. Es decir: un millonario, un blanco, por ejemplo, no pueden argumentar que los discriminan, porque históricamente han sido privilegiados.

Por eso, tundieron a Michel Franco. Qué dijo cuando presentó su película Nuevo Orden. Llamar a alguien Whitexican no es discriminación. Pero sí publicidad. ¿o no?

Mujer irrumpe boda en Zambia

Típico, que llegas a tu boda, comienza la ceremonia y grita alguien más que es tu esposa y no te puedes casar. Mire: Esto no ocurrió en México, como usted mal pensó.

No, esas cosas no pasan aquí. Ejem. Estos hechos ocurrieron en Zambia, donde la mujer identificada como Caroline Mubita llegó a la iglesia cargando a un niño.

Cumplen deseo de un niño que padecía leucemia

Y mire este detalle del Heróico Cuerpo de Bomberos de Matamoros, en Tamaulipas. La institución cumplió el último deseo de un niño que falleció a causa de la leucemia que padecía a los nueve años. Fue trasladado al panteón en un camión de bomberos.

Roban alimento para perro en la CDMX

¿Las ratas se alimentan de croquetas? Parece que sí. En la CDMX ‘La casa del perro salchicha’ en la Ciudad de México 100 perros se quedaron sin alimento. La ayuda que brindaban a perros de la calle implicaba de tres a cuatro bultos de croquetas para alimentar a los perros.

Del sitio, que fue fundado en 1945, también hurtaron casas para caninos que habían sido recibidas como donación, herramientas de trabajo, electrodomésticos y objetos personales de la gente que se encuentra en este sitio. Ojalá se les atoren.

Qué opinas