Ronaldinho ya es libre tras estar en la cárcel

Tiempos de transformaciones

Agárrense, porque si así como van las negociaciones terminan: Gerardo Fernández Noroña, famoso por escenitas como estas:

Podría convertirse en Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Ni más, ni menos. El PRI no está de acuerdo ni con que se la den a él, ni con que les toquen seis meses de presidencia.

Pero cómo andarán las cosas que PT y PES tienen más diputados que el PRI y ambos están de acuerdo de que Noroña toque la flauta. Chulada, ¿no? Son tiempos de transformaciones.

AMLO sale en el spot de Trump

Bueno, tan son tiempos de cosas raras que el presidente AMLO salió en spot electoral de Trump.

Sí, durante la convención republicana, se presentó este spot. En el que aparece Donald Trump presumiendo sus logros, entre ellos la firma del T MEC. Nadie sabe para quién trabaja, región 4 en escala Trump.

Violencia contra las mujeres

Este es el rostro de la violencia contra mujeres. ¿Detendrán al agresor? ¿O ignorarán la denuncia hasta poner en riesgo la vida de esta víctima?

Ronaldinho queda libre

Esto no le va a gustar a Rosario Robles. Después de casi medio año bajo el control de las autoridades de Paraguay, Ronaldinho es libre. Después de unas semanitas en la cárcel paraguaya por andar entregando documentos falsos a las autoridades de ese país, el brasileño quedó en libertad y aprovechó para presumir su docu.

Llueve sobre mojado en México

Y para cerrar, llueve sobre mojado en México. Estas son las otras escenas del México de la desigualdad y la pobreza que sale a flote cuando después de días de lluvias se evidencian las fallas.

Hernán a su paso por Jalisco dejó destrucción. Aquí la Manzanilla y Puerto Melaque.

Un abrazo y solidaridad a las comunidades que como estás cada año reciben promesas de que ahora sí habrá infraestructura para sobrevivir, recuperar las casas y las comunidades, pero cada año se confirma que la política a la mexicana no cumple.

Te puede interesar:

Qué opinas