Salvan a policía que era amenazada con un cuchillo

Niegan registro a algunos partidos políticos

Fin de semana de fiesta para México, menos para Felipe Calderón. Le negaron el registro de su negocio llamado Partido México Libre.

Lástima, Margarita, tampoco Redes Sociales Progresistas de Elba Esther Gordillo, así como Grupo Social Promotor, ligado con la SNTE.

Es que mire, donde ellos ven el negocio, nosotros tendríamos que ver la otra cara de la noticia que es: miles de millones de pesos, 7 mil el próximo año, que se van a atascar los partidos ya existentes y el que sí obtuvo su registro, Encuentro Solidario, antes Encuentro Social, mientras millones de mexicanos siguen en pobreza porque son muchos millones los desperdiciados en una democracia que ni es democracia ni es representativa.

Ahí tienen un ejemplo de en qué se podría gastar esa millonada: Ese dinero le serviría mucho a este ejemplar profesor que imparte clases a sus alumnos desde un ciber en Tehuacán, arriesgando su salud pero anteponiendo la educación de los estudiantes.

Como no tiene recursos, que sí tienen los partidos, para dar clases, ahora encontró la forma de seguir presente en la vida escolar de sus alumnos y todos los días asiste a este lugar.

Con esta pasión por enseñar y una porción de la lana que le daremos a los partidos, ¿qué sería de este profe y sus alumnos? ¿Y es que sabe dónde termina nuestro dinero? En partidos como Movimiento Ciudadano que recluta discriminadoras, ignorantes y clasistas que luego se vuelven senadoras suplentes como esta mujer, Marcela Luqué, quien posteó esto en Twitter:

A mi muchacha se le murió su marido hoy! No supimos si fue x COVID u otra cosa! Si no le presto dinero, no la dejan sacar el cuerpo. Qué hace la gente q no tiene como sacar a sus seres queridos de hospitales públicos? No se van sin antes liquidar la cuenta de qué? Q qué pagan?

Ya la apodan Lady mi muchacha. Quien además, para defenderse la llamó. Mi esclava y luego se justificó tuiteando que no se disculpará:

Yo no me voy a disculpar x decir “mi muchacha”…Así hablamos en NL…Y también digo mi chofer y mi tío, aunque no sea, son modismos de siempre y nada tienen que ver con ser despectivos!!

No entiende que no entiende. Movimiento Ciudadano le exigió una disculpa. La senadora les exigió que no le exijan, que ella es así y a ver, alégenme, esclavos. En esos partidos gastamos nuestro dinero.

Hombre salva a policía de sujeto que la amenazaba

Esto sucedió en el Centro Histórico de Querétaro. Un ciudadano salvó a una mujer policía, al enfrentar a un sujeto que la amenazaba con un cuchillo.

El sujeto le quería quitar su arma. Pero el ciudadano apoyó a la funcionaria. Sí porque en este país todos vemos cómo agreden a alguien más y no hacemos nada. Por miedo, por precaución, pero también por indiferencia.

Mujer graba a su acosador en el metro de la CDMX

Pero no se calle, no se deje. Mire este ejemplo. Es una mujer que grabó a su acosador en un vagón del Metro de la CDMX. Y esto es solo la punta de iceberg que todos los días sufren en el Metro, y en el resto de los transportes públicos.

Qué opinas