Se agarran a golpes en el Metro de la CDMX

Maltrato a mujer que no se puso cinturón de seguridad

Policías que se ponen perros con una señora. Si bien, supuestamente, cometió la falta de no traer cinturón de seguridad, ¿es necesario tratarla así? Sucedió en Temixco, Morelos, ahí, donde si los delincuentes son tratados con el pétalo de una corrupción.

Justicia con dos caras de la moneda

En México, la justicia tiene de dos sopas: o nos conviene aplicarla con privilegios al imputado, o hacemos imputar a nuestros enemigos políticos. Sí, esa es la otra cara de la moneda judicial mexicana.

Será por eso que mientras a Emilio Lozoya lo tratan con cuidado amor y cooperación, a Rosario Robles, en cambio, le quieren dejar ir una pena de 21 años de prisión, que es lo que pide la Fiscalía General de la República.

Y es que la acusa de  haber sido omisa ante los desvíos por más de 5 mil millones de pesos que llevaron a cabo sus subordinados en la Sedatu y la Sedesol, en el caso de la “Estafa Maestra”. Pues que saque el Rosario o empiece a negociar.

Delegado de Sinaloa presenta su renuncia

¿Se acuerdan de Lord Borracho? Tras protagonizar un escándalo con policías afuera de un restaurante en Hermosillo, Sonora, a los que pedía le permitieran seguir tomando bebidas alcohólicas, el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en esta entidad, Jesús Benjamín Hurtado Aguirre presentó su renuncia al cargo. Adiós, borracho prepotente. No te extrañaremos.

Se agarran a golpes en el Metro de la CDMX

Y hablando de empinados, dos usuarios en la estación Pino Suárez del Metro de la CDMX fueron detenidos por agarrarse a golpes y gases.

Lo que ahora sabemos es que ayer dos usuarios de 29 y de 41 años se enfrentaron y uno de los involucrados intentó rociar al otro con gas pimienta.

El Metro exhortó a los usuarios a evitar comportamientos que pongan en riesgo su integridad física y que afecten la circulación de los trenes. No se vale que por gases ajenos paguen usuarios inocentes.

Mujer graba a su hijo por no entender la clase virtual

¿Ha hablado con sus hijos sobre sus sentimientos en el regreso a clases? Hay un lado b en la nueva normalidad y creo que este caso es ilustrativo de algunos más.

¿O usted qué opina? Una madre en Estados Unidos, Jana Coombs, grabó a su hijo de 5 años llorando por no comprender la clase virtual que estaba estudiando.

Y como todo es frío, virtual y a distancia, quién podría consolarlo, ayudarlo, enseñarle, superar la frustración. Es la nueva anormalidad educativa.

Exempleada agrede a una mujer de la tercera edad

Miserables durante la pandemia. Se trata de una exempleada que agrede a una anciana en Terrassa, España. Las empleadas ya fueron echadas a la calle, por miserables.

Versión Bolsonaro de un sacerdote de Brasil

Aquí les presento la versión Bolsonaro, de un sacerdote en Brasil. Es Antonio Firmino Lopes Lana, de la parroquia de Sao Joao Batista, en el municipio de Visconde do Rio Branco.

 Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: “Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna”, ¿no? No, pues gracias. Amén, no perdón.

Te puede interesar:

Qué opinas