Se arma batalla campal con mariachis

Zeta se degrada a tormenta tropical

Este 2020 ya nos trae de bajada, entre otras cosas, como castigo por no aprendernos el alfabeto griego. Será por eso que ahora llegó Zeta, después de la temporada que incluyó a Gamma, Delta, Alpha y otros.

Anoche tocó tierra en Cozumel y cruzó toda la península de Yucatán hasta degradarse a tormenta tropical.

Hallan el cuerpo de una enfermera

En este país que odia a las mujeres, que les teme, que las envidia, que las aborrece , que las quiere controlar y cuando no puede, las asesina, encontraron el cuerpo de Marilú, una enfermera del Instituto Nacional de Pediatría, reportada como desaparecida el 6 de octubre pasado por su pareja sentimental.

Sí, como la violencia que vive sobre todo es latente en su entorno inmediato, fue encontrada sepultada en el mismo predio en el que vivía, en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan.

Sin embargo, un par de perros ferales que ingresaron al inmueble fueron los que finalmente desenterraron algunas prendas aún con sangre de la trabajadora de la salud. A un costado había un tubo. Su expareja es el principal sospechoso.

Batalla campal que involucra a mariachi

Todo mundo hemos escuchado esta canción. Pero no se trata de ponerse loco. En la Plaza de Mariachi, en Guadalajara, Jalisco, así se desató una batalla campal entre quienes iban en un auto y un mariachi. Batalla campal. ¿Y ahora qué canción le ponemos?

Vinculan a proceso a hombre por delito de lesiones calificadas

Y mire esta historia de matricidio en el peligroso Estado de México, donde los feminicidios ocurren a montones con total impunidad y sin autoridad que haga algo.

La Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la vinculación a proceso de Julio César “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de lesiones calificadas.

Y es que apuñaló a su propia madre quien murió el pasado 9 de octubre. Lo hizo porque lo despertó para ir a trabajar.

Tres legisladores contagios de COVID-19

Sigue el contagidero de COVID 19 en el senado. Después de la muerte de Joel Molina, senador por Morena, hay tres legisladores más contagiados después de la sesión maratónica de la semana pasada para eliminar, con prisa y necedad, 109 fideicomisos.

Hoy sabremos cuántos más están contagiados, porque después del niño ahogado, quieren tapar el pozo con medidas de salubridad y con pruebas PCR pagadas por los mexicanos a los senadores. ¿Les cae que no pueden pagarse ellos solitos sus pruebas? Además de irresponsables, encajosos.

Bolsonaro genera polémica por vacuna

En tiempos en que personas mueren a causa de enfermedades que se pudieron evitar con vacunas. Cuando todos esperamos la vacuna contra el Sars Cov-2, llega el impresentable del presidente de Brasil, Jair el ignorante Bolsonaro.

Dijo que en su casa la vacuna obligatoria solo es para Faisca, su perro. Qué perro oso, Brasil. ¿Les cae que es su mejor opción como presidente?

Qué opinas