Se les acaba el alcohol y se ponen a beber gel antibacterial

Presuntos responsables de ataque a Juan Carlos están detenidos

Elementos de la Fiscalía Estatal en Guanajuato así mataron a Juan Carlos Padilla.
Con la rodilla al cuello lo sometieron. Horas después apareció muerto en un hospital. La fiscalía se justificó diciendo que murió de un paro cardiaco. El fiscal, Carlos Zamarripa, en una serie de tuits dijo que los presuntos responsables, que trabajan en la fiscalía, están detenidos.

Cámaras graban ataque en juzgados civiles

No es Siria, es la CDMX: Cámaras de seguridad del C5 capitalino captaron el momento preciso del ataque a una persona en las inmediaciones de los juzgados civiles de la Avenida Patriotismo, al sur de la Ciudad de México.

Vacuna contra COVID-19 está a la vuelta

Y la vacuna está a la vuelta de la esquina, según el Canciller Marcelo Ebrard.

Ladrón termina lesionado tras caer en la alcantarilla

En Medellín, Colombia, se viralizó este video. Se trata de una rata de alcantarillas, un ladrón que no vio el hoyo y mire. Por 3 mil pesos mexicanos que es lo que puede costar esa alcantarilla, el ladrón terminó lesionado.

Personas fallecen tras beber gel antibacterial

Lo increíble. Hacen una fiesta en Tomtor, Rusia. Se acaban las bebidas y sabe qué hicieron… ¡se pusieron a beber el gel antibacterial! Siete personas fallecieron después de ingerir el desinfectante.
De los nueve imprudentes en la fiesta, las 3 primeras víctimas murieron de manera casi inmediata. Ellas eran una mujer de 41 años, y dos hombres de 27 y 59 años de edad. Los otros 6 fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Yakutsk, envenenado. Luego murieron asistentes de 28, 32 y 69 años, el séptimo falleció en el hospital sin que los doctores pudieran hacer algo más por él.

Enfermera muestra su rostro tras lucha contra COVID-19

Esta es, literal, la otra cara de los héroes, de las heroínas, que con bata o sin ella salvan nuestras vidas.
Kathryn, es enfermera de Tennessee, en los Estados Unidos, y decidió sensibilizar a quienes no se cuidan de los contagios por la COVID-19 y mostró una fotografía en la que aparece su rostro después de ocho meses de luchar contra el coronavirus. ¿Hemos valorado lo suficiente a estos héroes en bata? Preguntas.

Qué opinas