Se va Martha Bárcena, la primera mujer en ser embajadora de México en EU

Nace Lord Patadas


Una joven denunció en redes sociales que fue víctima de una agresión en un estacionamiento de un centro comercial al Sur de la Ciudad de México, hecho por el que fue bautizado como #LordPatadas.

La mujer agredida por la pareja está embarazada.

Pero Lord Patadas no la respetó.

Se va Martha Bárcena, llega Esteban Moctezuma


Se va Martha Bárcena, la primera mujer en ser embajadora de México en EU, y llegará a su lugar Esteban Moctezuma, quien deja la SEP.

En la misma conferencia de hoy, donde se hizo el anuncio, se pidió: señora, señor, “jovena”, “joven”, “chiquillos” y “chiquillas”, extremen precauciones, quedense en casa.

¿Piensa hacer reunión familiar?

La Oficina regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó este miércoles el uso de cubrebocas en las reuniones familiares decembrinas.

Y es que las previsiones indican del riesgo de una tercera ola en Europa durante los primeros meses de 2021.

Recomiendan que las reuniones sean en espacios exteriores, usando mascarillas y manteniendo distancia física. Pidió asegurar una buena ventilación para reducir el riesgo de exposición.

Diputados no aprobaron la reforma a Banxico

Resulta ser que los Diputados no aprobaron la reforma a BANXICO, esa que el propio Banco de México y las instituciones financieras se opusieron a ver hecha realidad, por lo que los diputados anunciaron que su discusión pasará para el 2021.

Por un pelito de rana… Por ahora.

¿Ya vio el documental de Las Tres Muertes de Maricela Escobedo?


Pues hoy se cumplen 10 años de impunidad de su feminicidio que vino como consecuencia de la búsqueda de justicia que Marisela encabezó tras el feminicidio de su hija.

A  Marisela Escobedo Ortiz la mataron frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua, cuando César Duarte era gobernador.

Siguen las omisiones e irregularidades que ni se ha castigado, que no han tocado a funcionarios y exfuncionarios que operaron durante la administración del ex gobernador Duarte

En Tiempo Real.

Qué opinas