Suspenden por siete días canal de Youtube de Trump

Asesinan a diputado panista

Asesinaron al diputado panista Juan Antonio Acosta Cano en el Municipio de Juventino Rosas, Guanajuato. En los 13 días que lleva el año han habido por lo menos 138 homicidios dolosos. Ayer un comando ejecutó a una niña, 3 mujeres y un hombre en una vivienda de Irapuato.

Amarran a alcalde a un árbol por entregar malos resultados

Amarrado el alcalde a un árbol, por incumplir. Es la ley del monte que llevó a pobladores a amarrar al alcalde de Frontera Comalapa, Oscar Ramírez Aguilar, después de entregar una obra de mala calidad, un tanque de agua, que no contaba con seguridad para su uso.

Uno no quiere ver esas escenas. Para eso están las instituciones, pero luego esas instituciones no funcionan.

Chihuahua podría entrar en un nuevo semáforo epidemiológico

Y esto no es chiste, aunque las autoridades así lo tomen. Chihuahua podría entrar a un nuevo semáforo color mostaza, una mezcla del semáforo amarillo con naranja, de acuerdo al patrón de colores, según el azul rey el gobernador Javier Corral Jurado.

Y es que este nuevo semáforo mostaza permitiría el aforo restringido en templos, actividades recreativas, culturales, bibliotecas y con un protocolo especial en gimnasios, centros nocturnos y salones de eventos. ¿Y el fiucsa fiusha fisha fosfo fosfo pa cuándo?

Hombre en silla de ruedas dispara a un automovilista

En Mixcoac, en la CDMX, un sujeto en silla de ruedas asesinó de varios disparos a un automovilista en calles de la colonia Merced Gómez.

En la videograbación se aprecia que el individuo que empujaba la silla, además de otros dos que aguardaban en un automóvil estacionado, también disparan contra el conductor de la camioneta blanca y luego huyen.

Captan asalto en la México-Texcoco

Asalto en la México-Texcoco, que cruza por el peligroso y mal gobernado Estado de México: mientras el gobernador viaja en camionetas de lujo y blindadad, mientras los funcionarios públicos hacen lo mismo financiados por los mexiquenses los mexiquenses a pie y amagados a punta de pistola.

Suspenden canal de Youtube de Trump

¿Oyen eso? Es que YouTube decidió suspender, por “un mínimo de 7 días”, el canal del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a causa de la preocupación por el “continuo potencial de violencia”. Sorry, Trumpy.

Qué opinas