Tabasco quedó con el agua hasta el cuello

Joe Biden festeja su triunfo y Trump afirma fraude

Mientras Donald Trump dice “No me olBiden”. Joe Biden festeja su triunfo según las proyecciones tras la elección presidencial en los Estados Unidos. Y ahí en un rincón oscuro, sin aplausos no halagadores, el presidente Donald Trump berrea su derrota porque dice que le hicieron fraude y Biden ganó con votos ilegales.

Sóbese. Sin Yolanda Donald Carmen. El que lloró TV fue él. Es Van Jones, quien fuera asesor del expresidente Barack Obama, al conocer las tendencias durante una transmisión en CNN.

Tabasco afectado por las lluvias

Y en México, Tabasco con el agua hasta el cuello. Afortunadamente dejó de llover.

Desafortunadamente esto se repite con frecuencia, porque las raíces que originan esto, no se corrigen: ni se construye infraestructura, ni hay cultura ciudadana de prevención, ni la gente deja de tirar basura, ni las autoridades se preparan para lo incontrolable que es lo meteorológico. En resumen: Tabasco es un México haciendo un México para no dejar de ser el México de siempre.

Renuncia en un Walmart se sale de control

Hay de renuncias a renuncias en el trabajo. Y esta se salió de control. Es Shana Ragland en un Walmart, en Texas, Estados Unidos, y estas son sus razones.

Obligan a trabajadores a laborar en domingo

La otra cara de la pandemia se ejemplifica en Chihuahua, ahí, en Ciudad Juárez para ser exactos, las empresas no son sensibles al colapso de las instituciones de salud y obligaron a sus trabajadores a laborar… ¡en domingo! Ya no Chabelo, que ya ni trabaja en domingo.

Por lo que se realizó la evacuación del personal de una empresa maquiladora en Parque Industrial Aztecas y de una institución bancaria, labores fuera del horario establecido, informó el gobierno del Estado, ya que forma parte de los operativos de inspección. Irresponsables.

Un enfermero muere por COVID-19

Mientras se multiplican las fiestas de gente sin sensibilidad ante la COVID. Este es un enfermero, Sergio Humberto Padilla Hernández, quien se contagió, fue entubado y luego murió en Cuauhtémoc, Chihuahua.

Joven graba momento exacto de un asalto en CDMX

La violencia incontrolable. En la CDMX un joven denunció un asalto. Esto ocurrió en la Calzada de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México. En la videograbación que el mismo afectado grabó con su teléfono celular, relata que los agresores viajaban en un vehículo tipo Jetta blanco, en algún momento del trayecto se le cierran provocando un choque.

Qué opinas