Tom Brady se convierte en deportista histórico tras ganar Super Bowl LV

Regresa AMLO a las mañaneras

Está de vuelta el presidente AMLO

Línea 2 del Metro ya opera con 10 trenes

Va lenta, muy lenta la reapertura de las líneas del Metro. Hoy volvió a la anormalidad la Línea 2, que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos, ya está en operación con 10 trenes, por lo que la Red de Apoyo Emergente de Movilidad Integrada aún permanece activa e inició operaciones a las 5:00 am con camiones, patrullas y… ¿bicitaxis o no?

Burros y asnos no. Porque afortunadamente en el Edomex, en el municipio de Ecatepec y ante el abuso y explotación que sufren en este municipio caballos y asnos por parte de cientos de recolectores de residuos sólidos, el gobierno local prohibió en su Bando municipal el uso de cualquier tipo de animal para ese fin. Bravo, bravo.

Conserje sorprende por su habilidad en baloncesto

Típico que encestas el balón de una manera tan espectacular que cuando lo cuentas, nadie te cree porque estabas solo.

Aunque no todos buscan ser reconocidos, este hombre sí merece un aplauso. La cámara de seguridad del Liberty Benton Middle School en Findlay, Ohio, en los Estados Unidos de América, captó esto.

Mire, es el conserje de la escuela que se llama Joe Orians, lanzando un balón de espaldas desde el centro de la cancha de baloncesto, completamente vacía, logrando una insólita canasta. Cómo celebró. Recogiendo sus utencilios de limpieza y siguió chambeando.

Mujer se lanza del segundo piso para escapar de violador

En Brasil estas escenas causaron indignación, se trata de una mujer que para escapar de un hombre que quería violarla, tuvo que lanzarse del segundo piso de un edificio en Goiania.

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital donde fue operada por una fractura en la cadera. El atacante se dio a la fuga y hasta el momento las autoridades siguen con las investigaciones necesarias.

Tom Brady conquista el Super Bowl LV

El mundo presenció ayer a un deportista sin igual. Tom Brady se ha vuelto inigualable. Aun a sus 43 años, Brady se llevó su séptimo anillo de Súper Tazón en un duelo donde, apoyado por la implacable defensiva de sus Bucaneros, con quienes lleva apenas un año y vencieron 31 a 9 a los Chiefs. Cátedra en el campo.

Qué opinas