Trump le dice adiós a la Casa Blanca en EU

Donald Trump se va de la Casa Blanca

Llegó el día. Así se fue Donald Trump de la Casa Blanca. Salió de Washington, DC rumbo a Florida. Y a las 11 de la mañana de hoy Joe Biden se convirtió en el presidente 46 de los EEUU.

Rateros en plena pandemia

Dos historias de cobardes inmundos. Primero: En Tláhuac, en CDMX, dos sujetos entraron a robar a un domicilio. Las ratas, con disculpa a los respetables redores, al enterarse que su víctima tenía COVID, salieron corriendo. Esto ocurrió el pasado 16 de enero.

Y luego este otro caso: En medio del dolor y carencias de las familias que no encuentran tanques de oxígeno para sus pacientes y cuando los encuentran no les alcanza para rentarlos, sucedió esta desgracia. Dos sujetos robaron este camión.

En Coacalco, en el peligroso Edomex. Elementos de seguridad de ese gobierno lograron recuperarlo en Tultepec. Los ladrones confesaron su intención de revender los tanques.

Estafan vendiéndoles un tanque de helio

Pero luego hay empresas como esta que tras la desesperación de tener a un ser amado enfermo a Carmen Torres y su familia en Guanajuato fueron estafados porque les vendieron un tanque de helio en lugar de uno de oxígeno. Los que lo vendieron  sin mayor explicación, desaparecieron.

Abandonan a abuelito en Ecatepec

En Ecatepec, abandonaron a Don Felipe. Tiene 79 años de edad, fue rescatado de las calle, donde fue abandonado presuntamente por sus familiares en la calle Diego de Huanitzi, a un costado de la explanada municipal de San Cristóbal Centro, y mostraba síntomas de que se encontraba enfermo.

Denuncias por vacunas contra COVID-19

Y cuéntame. Cómo va el proceso de vacunación en México. Uy, requetebien: siguen los influyentes vacunándose sobre el personal de salud, las vacunas no alcanzan, pasarán tres semanas sin que Pfizer mande vacunas, y se roban cuentos en clínicas aunque nomás denuncian algunas.

Como estas dos que se denunciaron en Cuernavaca, Morelos, en la Clínica 1 del ISSSTE. Así, así va la vacunación mexicana.

Se va la luz en Palacio Nacional

Y hoy en un capítulo más de la serie: Se cayó el sistema eléctrico. Esto ocurrió en Palacio Nacional el día de hoy durante la mañanera. Ay, Manuel, eres tremendo.

Qué opinas